Alquiler de coches y furgonetas en Palma De Mallorca Aeropuerto

Alquiler de coches en el aeropuerto de Mallorca

Mallorca es una de esas islas que prometen ofrecer experiencias capaces de seducir a cualquiera. Para ello hay que explorarla a fondo, algo que desean muchos de los viajeros que llegan hasta el aeropuerto de Mallorca. Esto resultará de lo más sencillo contando con los coches de alquiler que Enterprise Rent-A-Car ofrece en este aeródromo español. Con ellos, la posibilidad de visitar la ciudad de Palma de Mallorca o la de recorrer todo el litoral mediterráneo de la zona descubriendo calas y playas de ensueño es algo más que una simple posibilidad. La sucursal de Enterprise se encuentra en una de las zonas más accesibles del aeropuerto. En concreto, se ubica justo enfrente del parking general del recinto, en uno de los accesos de la Carretera del Aeropuerto. La selección de vehículos que ofrece la sucursal resulta engloba vehículos de multitud de marcas, prestaciones y capacidades, con el objetivo de que cualquier visitante pueda encontrar en ella el coche perfecto para disfrutar al máximo de su estancia en la isla.

Alquiler barato de coches en el aeropuerto de Mallorca

La variedad de modelos no es el único motivo por el que resulta aconsejable elegir el servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Mallorca de Enterprise. Y es que la empresa ofrece también las mejores tarifas, un factor nada desdeñable a la hora de planear los detalles de un viaje: la reserva online y el alquiler prepago son opciones que incluyen descuentos adicionales muy interesantes para los clientes.

Alquiler de coches de dirección única en el aeropuerto de Mallorca

Es posible que muchos de los viajeros que llegan al aeropuerto de Mallorca quieran desplazarse a una localidad cercana y no tengan previsto regresar al aeródromo. Pues bien, la mejor opción para ellos es la que ofrecen los coches de dirección única de Enterprise. Con esta modalidad de alquiler, el cliente podrá disfrutar del vehículo que prefiera y devolverlo en la oficina de la ciudad de destino sin ningún problema.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

Para que alquilar un vehículo en el aeropuerto de Mallorca resulte de lo más cómodo, Enterprise le propone una gama en la que no faltan modelos de las firmas más prestigiosas del mercado. Pequeños utilitarios, monovolúmenes o turismos son perfectos para recorrer la ciudad o acercarse a los distintos puntos de interés de esta isla. También existe la posibilidad de disfrutar de las ventajas de un minibús para nueve pasajeros si se viaja en grupo, o de las que ofrece un SUV para explorar los terrenos más complicados.

Información de conducción en las proximidades del aeropuerto de Mallorca

Los alrededores del aeródromo presentan un tráfico tranquilo y nada congestionado, por lo que circular por la zona resulta muy cómodo. Para llegar hasta la cercana ciudad de Palma de Mallorca debe tomarse la carretera Ma-19. Desde la ronda de circunvalación de la ciudad parten autopistas como la Ma-13 o la Ma-1 que conectan la ciudad con los principales lugares de interés de la isla.