Alquiler de coches y furgonetas en Marbella ciudad

Marbella está considerada la capital oficiosa de la Costa del Sol, uno de los destinos españoles predilectos para disfrutar del sol y de la playa. Desde luego, es una ciudad volcada con la atención a sus visitantes y brinda múltiples posibilidades lúdicas para todos los públicos. La sucursal de Enterprise Rent-A-Car en esta población malagueña se sitúa en el número 6 de la avenida Severo Ochoa, muy cerca de la Clínica Severo Ochoa y con salida directa desde la N-340. Su estratégica ubicación entre el centro urbano y la costa es otro punto a su favor. Efectivamente, el acceso a la sede de Enterprise es bastante sencillo porque la carretera nacional anteriormente citada permite tanto adentrarse en el núcleo urbano como enlazar con la A-7, que lleva hasta Fuengirola o Benalmádena, entre otras ciudades. Los coches de alquiler en Marbella Ciudad agilizan los desplazamientos en una localidad muy agradable para la conducción. Cabe destacar que los principales monumentos marbellíes distan escasos minutos al norte de la sucursal de Enterprise, como son la capilla de la Virgen del Carmen o la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación. También cerca pero en dirección oeste se encuentran las célebres esculturas de Salvador Dalí.

Alquiler barato de coches y furgonetas en Marbella ciudad

Sea cual sea el propósito del viaje, es evidente que todos los viajeros desean contar con vehículos eficientes y prácticos que reduzcan al mínimo los gastos. Alquilar un coche en Marbella ciudad con Enterprise permite acceder a un catálogo compuesto por vehículos de todas las gamas y de las principales marcas. Además, los alquileres en régimen de prepago permiten ahorrar tiempo y dinero.

Marbella ciudad: alquiler de furgonetas

El catálogo de Enterprise incluye diferentes modelos de furgonetas, principalmente compactas y de firmas como Peugeot. Las principales características de estos modelos se resumen en que se adaptan a la perfección a los trayectos urbanos y cuentan con una óptima maniobrabilidad. En todos los casos, presentan un notable estado de mantenimiento y, al igual que el resto de la flota, son altamente eficientes. Ver más sobre el alquiler de furgonetas con Enterprise.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

Es evidente que no es lo mismo viajar en pareja que hacerlo con un amplio grupo de amigos, por poner algunos ejemplos. Enterprise da respuesta a todas las necesidades de transporte con líneas que incluyen vehículos utilitarios, compactos, berlinas, SUV o monovolúmenes. Las marcas presentes en la sucursal abarcan todos los rangos y categorías de vehículos.

Información de conducción en Marbella ciudad

Marbella no presenta excesivos problemas de tráfico, con una conducción bastante fluida tanto en las grandes vías del norte —avenida de Arias de Velasco, calle de la Serenata...— como en las del sur —avenida de Ricardo Soriano, avenida de Severo Ochoa...—. El estacionamiento, en cambio, sí que resulta un poco más problemático en las áreas centrales y en Puerto Banús, especialmente entre mayo y octubre. Hay distintos parkings en zonas céntricas como el parque de la Alameda o la plaza de la Victoria.