Alquiler de coches y furgonetas en Mérida ciudad

Mérida es una localidad extremeña considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Son muchos los rincones que visitar en Mérida a bordo de un coche de alquiler, si bien hay dos citas que resultan por entero ineludibles, las cuales son el Teatro y Anfiteatro romanos de Mérida y el Museo Nacional de Arte Romano. Los alrededores de la ciudad ofrecen, asimismo, numerosos encantos al viajero, es el caso del denominado Acueducto de los Milagros, de la Casa del Mitreo o del Centro Funerarios Los Columbarios, todos ellos conjuntos monumentales de arte románico situados a pocos kilómetros del núcleo urbano. Para disfrutar de forma rápida y cómoda de estos y otros enclaves, una opción que merece la pena sopesar es alquilar un coche en Mérida ciudad. Para ello, lo mejor es confiar en una empresa de acreditada solvencia como Enterprise Rent-A-Car, líder enel servicio de alquiler de coches y furgonetas, cuya oficina en Mérida está ubicada en la carretera Madrid-Lisboa km 342,7. Contratar coches de alquiler en Mérida ciudad resulta una tarea sencilla a través de Enterprise, pudiendo el viajero elegir el vehículo que mejor se adapte a sus requerimientos, ya se trate de un viaje de negocios, de placer, familiar con amigos o en solitario.

Alquiler barato de coches y furgonetas en Mérida ciudad

Enterprise ofrece a sus clientes el servicio de alquiler de coches en Mérida ciudad con una extensa oferta de promociones para conseguir interesantes ahorros de presupuesto, ya sea mediante descuentos ofrecidos en la modalidad de prepago, aprovechando las ofertas disponibles en las reservas online, o mediante otras ofertas que el cliente recibirá mediante correo electrónico una vez que se inscriba en el portal. Asimismo, Enterprise dispone de convenientes tarifas para quien desee alquilar un vehículo de viernes a lunes, ideal para escapadas de fin de semana.

Mérida ciudad: alquiler de furgonetas

El servicio de alquiler de furgonetas ofrecido por Enterprise es realmente excepcional, con un extenso catálogo en el que el cliente podrá encontrar la más adecuada a sus necesidades, todas ellas de fácil mantenimiento y gran fiabilidad. Entre las furgonetas más solicitadas figuran los modelos Renault Trafic y Citroën Berlingo. Se trata de furgonetas de gran calidad, con dimensiones adaptadas a cualquier uso. Ver más sobre el alquiler de furgonetas con Enterprise.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

Enterprise dispone, asimismo, de una amplia gama de coches de alquiler en Mérida ciudad, tanto coches utilitarios como monovolúmenes, SUV o furgonetas. Se trata de vehículos indicados para todo tipo de situaciones, estilos y necesidades del cliente, con diferentes tamaños, diseños y dimensiones. Los vehículos se encuentran en perfecto estado de conservación, listos para ser conducidos, ya que Enterprise ofrece siempre un servicio de máxima calidad.

Información de conducción en Mérida

El tráfico en Mérida es en general fluido, aunque en algunas calles y en determinadas horas punta pueden producirse embotellamientos, tal y como sucede en núcleos urbanos considerables. Se trata de una ciudad muy bien comunicada a través de la A-5 y la A-66. Con el aparcamiento no suele haber problema, puesto que casi siempre es posible encontrar algún lugar donde estacionar el vehículo. Existen además aparcamientos públicos que conviene asimismo valorar como opción.