Alquiler de coches y furgonetas Murcia Ciudad

Alquiler de coches y furgonetas en Murcia

La comunidad murciana suena a mar, sabe a huerta y huele a montaña. Son tantas las cosas que ver en la región que la opción más acertada es alquilar un coche en Murcia ciudad e ir descubriendo poco a poco todos sus encantos. Rutas hay para todos los gustos, aunque todas deberían incluir las playas del mar Menor, con sus tapitas de litoral, o las sierras de El Valle y Carrascoy. Obviamente, un itinerario de categoría tendrá su punto de partida en el casco antiguo de la localidad. No solo por su riqueza patrimonial, sino por la enorme oferta de ocio y el gran número de locales donde encender motores con la gastronomía tradicional murciana. El motor del coche también se puede poner a punto en el centro histórico, gracias a su cercanía con la sucursal donde Enterprise Rent-A-Car ofrece su servicio de alquiler de coches en Murcia ciudad. Apenas diez minutos separan el corazón de la ciudad y la oficina de Enterprise, sita en la calle Azarbe de Papel, junto a la intersección entre la avenida Juan Carlos I y la calle Alfonso Palazón Clemares. Un trayecto prácticamente rectilíneo, el de la N301, amenizado por zonas ajardinadas y alguna que otra rotonda.

Alquiler barato de coches y furgonetas en Murcia

Enterprise Rent-A-Car dispone de un variado catálogo de coches de alquiler en Murcia ciudad, todos eficientes, en buen estado de mantenimiento y económicos. El rango de precios de sus turismos, monovolúmenes y furgonetas es lo bastante amplio como para diseñar un presupuesto que se ajuste a cualquier circunstancia; destacando el ahorro que suponen sus descuentos aplicados a los alquileres prepago y la competitividad de sus tarifas en las reservas realizadas por internet.

Murcia: alquiler de furgonetas

El catálogo de vehículos de alquiler de Enterprise incluye furgonetas pequeñas modelo Berlingo, con capacidad de 3 m³ y espacio para dos pasajeros, y furgonetas de mayor tamaño tipo Daily o Sprinter, con tres plazas y hasta 14 m³ de capacidad. Todas son fiables y están en perfecto estado de mantenimiento, además de contar con aire acondicionado, ideal para transitar por la localidad cuando llega el verano. Ver más sobre el alquiler de furgonetas con Enterprise.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

Para acercarse a La Manga y pasar un día íntimo a la orilla del Mediterráneo, lo ideal es alquilar un turismo económico o un tres puertas con hasta cuatro plazas y maletero para dos bultos. Aunque si el plan consiste en realizar una visita relámpago al parque regional de El Valle y Carrascoy con la familia o los amigos, la alternativa perfecta es un monovolumen con espacio para siete pasajeros y dos maletas.

Información de conducción en Murcia

Como capital de provincia que es, el tráfico en Murcia es considerable, aunque no llega a cotas como las de otras ciudades capitalinas de la península. El tránsito se reparte en mayor parte entre sus avenidas principales, como la de Don Juan de Borbón, y la N-340, que divide el núcleo urbano transversalmente, desembocando en la autovía de Murcia, la cual conecta directamente la localidad murciana con Albacete, apenas a una hora de camino en coche.