Alquiler de coches y furgonetas Murcia - San Javier 412

Alquiler de coches en el aeropuerto de Murcia

Los encantos de la región murciana son demasiados como para aterrizar en el aeropuerto de Murcia y depender del transporte público. Alquilar un coche en el aeropuerto de Murcia no solo permite libertad de movimientos y comodidad, además es esencial para marcar el ritmo de cada ruta y adueñarse del viaje sin tener que depender de los horarios del transporte público. Aunque primero hay que elegir el coche que mejor se adapte a las necesidades del trayecto, y en la sucursal de Enterprise Rent-A-Car sita en el número 26 de la avenida Bartolomé Paños Pérez, en Santiago de la Ribera, pedanía sanjaviereña por excelencia, hay variedad suficiente como para dar con el vehículo perfecto. A bordo de un coche económico y eficaz, no hay trayecto que se resista, ya sea para descubrir la oferta de ocio y el patrimonio de ciudades como Murcia y Cartagena o para disfrutar de las playas de La Manga. Aunque si se busca naturaleza en estado puro, lo ideal es perderse en las zonas protegidas del mar Menor y comprobar personalmente la enorme belleza de los espacios abiertos e islas del sur o las salinas y arenales de San Pedro del Pinatar, al norte.

Alquiler barato de coches en el aeropuerto de Murcia

La oferta de vehículos de alquiler en el aeropuerto de Murcia disponibles en la oficina de Enterpise presenta multitud de beneficios. Además de una amplia gama de monovolúmenes y turismos eficientes y en perfecto estado de mantenimiento, Enterprise ofrece ventajas de tipo económico. Lo mejor, ahorrar aprovechando los mejores precios del mercado en reservas online y los descuentos aplicados a los alquileres prepago.

Alquiler de coches de dirección única

Para los viajes solo de ida, Enterprise ofrece su servicio de alquiler de coches de trayecto único. Con este servicio es posible recoger el vehículo en su oficina y devolverlo en cualquier cualquier otra sucursal local o en una ciudad distinta. Con esta opción, los retrasos y las cancelaciones de vuelos no suponen ningún problema, pudiendo llegar al destino cómodamente a bordo de un coche económico y eficiente.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

Enterprise dispone de multitud de coches para cubrir cualquier necesidad que pueda presentarse en el camino. Para recorrer la Costa Blanca en solitario o en pareja, las tres plazas de un turismo tipo mini son más que suficientes, aunque también hay alternativas más espaciosas, como los compactos de tres y cinco puertas. Para viajes en grupo, la solución plausible es alquilar un monovolumen de siete plazas o, si se necesita equilibrar el maletero con el interior, uno mixto.

Información de conducción en Murcia

Debido a su ubicación entre vías principales del litoral del mar Menor, el tráfico en San Javier en Murcia es bastante fluido. Recorrer la Costa Blanca es tan sencillo como tomar la autopista del Mediterráneo o la N-322, mientras que para visitar la capital murciana desde Santiago de la Rivera, hay que acceder a la autovía Santomera-San Javier o a la autovía del mar Menor y aprovechar para hacer una parada en el parque regional de El Valle y Carrascoy. La cuestión del estacionamiento no reviste mayores dificultades.