Alquiler de coches y furgonetas Orense Estación Tren

Alquiler de coches y furgonetas en la estación de tren de Ourense

Ourense se encuentra surcada por el Río Miño, cruzado a su paso por puentes de singulares estilos (el del Milenio con su pasarela ondulante, el Viejo del siglo I, el de Riberiño...). En la orilla sur se encuentra el casco antiguo, con soberbias obras arquitectónicas: los palacios urbanos, el Museo Cardenalicio, el Obispado o la Catedral de San Martín (s. XII) son solo algunos ejemplos. La zona antigua también cuenta con parques muy conocidos, como el de San Lázaro. Las Burgas, fuentes de aguas termales, sorprenden por la alta temperatura de sus aguas. Están situadas en la parte sur de la ciudad vieja y son, sin duda, visita obligada. En la orilla norte se ubica la estación de ferrocarril, un nudo de empalme para los convoyes procedentes de Monforte, con destino a las Rias Baixas, o de Zamora, con destino a La Coruña. En sus instalaciones se encuentra la sede de Enterprise Rent-A-Car, en donde el viajero podrá alquilar todo tipo de vehículos, desde utilitarios hasta vans familiares o modelos de carga, para disfrutar con total libertad de su estancia en Ourense.

Alquiler barato de coches y furgonetas en la estación de tren de Ourense

Enterprise ofrece la posibilidad de alquilar sus vehículos directamente en las oficinas de la empresa, pero también es posible hacer reservas previas vía Internet, una modalidad cómoda y rápida con la que, además, se pueden aprovechar los precios especiales online. Con un smartphone, tablet o portátil el cliente puede elegir el vehículo para sus recorridos por la ciudad de las Burgas y, si se decide a abonar el alquiler mediante prepago, conseguir descuentos muy interesantes.

Estación de tren de Ourense: alquiler de furgonetas

Entre la amplia variedad de furgonetas y furgones que Enterprise pone a disposición de sus clientes en su sede de la estación ferroviaria de Ourense se pueden encontrar modelos con diferentes capacidades de carga y volumen que se adaptan a las necesidades de cada usuario. Las Berlingo, por ejemplo, son perfectas para traslados de pequeñas cargas, mientras que los furgones cerrados constituyen la opción ideal para una mudanza. Todos los modelos ofrecen máxima comodidad y facilidad de conducción, sin olvidar la seguridad: los vehículos pasan estrictas revisiones y ofrecen asistencia en viaje los 365 días del año. Ver más sobre el el alquiler de furgonetas con Enterprise.

Amplia gama de vehículos para alquilar

Además de furgonetas, la compañía cuenta con una amplia flota de turismos, desde elegantes berlinas para ocasiones especiales hasta económicos utilitarios para recorrer la ciudad. ¿Una salida en familia para visitar el Museo del Tren de Monforte, a tan solo 40 minutos de Ourense? Un monovolumen convertirá el viaje en todo un placer. ¿Y qué tal un SUV para una excursión hasta las sierras de Cando y Candán o una escapada con amigos a los Cañones del Sil, situados 45 minutos al este de la capital?

Información de conducción en Ourense

El casco antiguo de Ourense está flanqueado por dos amplias avenidas, la de Peña Trevinca y la del Progreso, de las que parten callejuelas hacia el centro. Los viajeros que deseen desplazarse fuera de la capital podrán disfrutar de las magníficas comunicaciones con otras grandes ciudades de Galicia como, por ejemplo, la autovía hacia Vigo o la autopista A53 hacia Santiago. Los barrios residenciales, situados en el extrarradio, ofrecen amplias zonas de aparcamiento a pie de calle; la zona antigua y orillas del río cuentan con cómodos párkings subterráneos situados en las inmediaciones de los puntos de mayor interés cultural de la ciudad.