Alquiler de coches y furgonetas Oviedo Ciudad

Alquiler de coches y furgonetas en Oviedo ciudad

Oviedo es la capital del Principado de Asturias y una de las ciudades con más historia del norte peninsular español. La oferta turística de la población se nutre fundamentalmente de su patrimonio arquitectónico, con numerosos edificios de gran valor histórico y artístico. La sucursal de Enterprise Rent-A-Car en la capital asturiana se sitúa en el número 35 de la calle Cerdeño, junto al concesionario de Peugeot Lozauto, en el extremo este de la ciudad. Se trata de un punto estratégico para acceder tanto al centro de Oviedo como a otros puntos de la región. Esta circunstancia se explica por la proximidad de la N-634 y de la Autovía Ruta de la Plata (A-66), facilitando los desplazamientos a municipios cercanos como Lugones o Coruño, así como a otras grandes ciudades como Gijón. Por supuesto, el alquiler de coches en Oviedo ciudad es una buena opción para descubrir los tesoros de la urbe asturiana, que se concentran en el casco antiguo. Aquí se dan cita la catedral de San Salvador, el jardín de los Reyes, la basílica de San Juan de El Real o el Palacio San Feliz, entre otros puntos de gran interés.

Alquiler barato de coches y furgonetas en Oviedo ciudad

En cualquier viaje, disponer de un servicio de alquiler de coches en Oviedo ciudad rápido, económico y personalizado puede resultar sumamente útil, sobre todo si se van a realizar desplazamientos interurbanos. Los coches de alquiler en Oviedo ciudad de Enterprise se caracterizan por ofrecer una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado, con la ventaja añadida de disfrutar de grandes descuento si se reserva un automóvil de manera online.

Oviedo ciudad: alquiler de furgonetas

El catálogo de furgonetas de alquiler disponible en la sucursal ovetense de Enterprise se nutre, principalmente, de marcas como Peugeot, Citröen e Iveco. En los dos primeros casos, destacan los modelos compactos, muy idóneos para una ciudad cuyas áreas centrales presentan numerosas calles estrechas y altamente fiables. Lógicamente, también hay líneas que permiten el transporte de grupos más abultados. Ver más sobre el alquiler de furgonetas con Enterprise.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

Las motivaciones para visitar Oviedo son múltiples: negocios, placer, obligaciones académicas... Y las necesidades de transporte también: grandes grupos, parejas, viajes en solitario... Consecuentemente, Enterprise dispone de una amplia gama de vehículos entre los que se cuentan utilitarios, compactos, berlinas o SUV, entre otras categorías. En todos los casos, se trata de coches eficientes y que gozan de un buen mantenimiento.

Información de conducción en Oviedo ciudad

Lo primero que hay que tener presente en Oviedo es que, puestos a estacionar el coche en un parking privado —la opción más recomendable si se desea acercarse al centro histórico—, es preferible hacerlo en alguno que no sea especialmente céntrico. La razón es que existe una importante diferencia en las tarifas. Para estacionar de manera gratuita, las calles próximas a Argañosa o Valentín son relativamente céntricas y acostumbran a contar con más plazas libres. En cuanto al tráfico, no suele ser un problema en las principales vías tales como la avenida de Galicia o la calle Jovellanos.