Alquiler de coches y furgonetas Plasencia Ciudad

Alquiler de coches y furgonetas en Plasencia ciudad

Naturaleza agreste, palacios urbanos, santuarios, ciudadela medieval, Plasencia y su entorno tienen mucho que ofrecer al visitante inquieto y curioso. La urbe aún conserva gran parte de las murallas medievales, accesibles a través de siete puertas y salpicada por vistosas torretas almenadas. En el centro del área histórica se encuentra la plaza Mayor presidida por el ayuntamiento y en donde se sigue celebrando cada martes, y desde el medievo, un mercado de productos naturales procedentes de toda la región. La catedral Nueva, de estilo gótico-renacentista, y la Antigua, con reminiscencias góticas y románicas deben incluirse en cualquier itinerario. La ciudad también puede presumir de palacios urbanos como el de Mirabel con su patio rodeado de doble piso de arcadas y unido, mediante un jardín colgante, al convento de Santo Domingo, hoy parador nacional. A escasos diez minutos en coche de la plaza Mayor, en la avenida Martín Palomino 47, se encuentra la filial de Enterprise Rent-A-Car, donde el visitante podrá contratar un coche de alquiler en Plasencia ciudad para recorrer los puntos turísticos locales, pero también para salir en busca de ese rincón cargado de encanto en plena naturaleza.

Alquiler barato de coches y furgonetas en Plasencia ciudad

Ya sea una elegante berlina para una ocasión especial, un práctico utilitario para recorridos urbanos o una versátil furgoneta mixta para hacer un traslado ocasional, gracias al servicio de alquiler de coches en Plasencia ciudad de Enterprise el cliente encontrará ese vehículo que se ajuste a sus necesidades en cada momento. Además, aprovechando ventajas tan interesantes como las ofertas online o el pago por anticipado, el alquiler puede resultar todavía más económico.

Plasencia ciudad: alquiler de furgonetas

En la sucursal de Enterprise destinada al alquiler de coches en Plasencia ciudad es posible alquilar diferentes tipos de furgonetas, furgones y pequeños camiones, aptos para diferentes tipos de traslado, desde una mudanza completa dentro del casco urbano a un traslado de muebles y enseres a la casa de vacaciones. La empresa cuenta con pequeñas furgonetas diésel tipo Berlingo o modelos grandes con capacidades superiores a los 10 m³ como la Mercedes Sprinter. Todos ellos pasan por las más rigurosas revisiones y ofrecen completo mantenimiento y asistencia en viaje. Ver más sobre el alquiler de furgonetas con Enterprise.

Amplia gama de vehículos para alquilar

¿Qué tal una escapada en familia al valle del Jerte en pleno mes de mayo para disfrutar del espectáculo natural de los cerezos en flor? Los monovolúmenes son la solución ideal para transportar hasta nueve pasajeros con sus respectivos equipajes. ¿Y una escapada al parque nacional de Monfragüe? La potencia y la comodidad de un SUV permitirán adentrarse con total comodidad en los caminos y pistas de montaña.

Información de conducción en Plasencia

El visitante podrá utilizar las cómodas avenidas de circunvalación de la ciudad como la avenida de Portugal, la calle Miguel de Unamuno y la avenida del Valle (paralela al río) para acceder rápida y cómodamente a los diferentes distritos de la urbe. Para recorrer la zona monumental con calma, se aconseja dejar el coche en alguno de los parkings de la ciudad, como es el de la calle Puerta de Talavera, a tan solo cuatro minutos a pie de la catedral.