Alquiler de coches y furgonetas Pontevedra Estación Tren

Alquiler de coches y furgonetas en la estación de tren de Pontevedra

A Pontevedra se puede llegar en tren Alvia, Regional y Media Distancia desde toda España. Por esta razón, dado el número de viajeros que visitan tanto la ciudad como las Rías Baixas, Enterprise Rent-A-Car cuenta con una oficina de alquiler de coches en la estación de tren de Pontevedra, situada en la Avda. Calvo Sotelo S/N. Este servicio va a permitir a muchos visitantes empezar a disfrutar de la ciudad nada más apearse del tren, gracias a alguno de los múltiples vehículos que se pueden reservar en esta sucursal. ¿Y qué se puede visitar en Pontevedra una vez que el visitante dispone de su coche de alquiler? Sin duda, el casco antiguo de Pontevedra, el segundo más importante de Galicia después del barrio viejo de Santiago de Compostela. En él hay una serie de lugares de obligada visita como la Iglesia Circular de la Peregrina y la estatua del Loro Ravachol, ubicadas en una de las plazas medievales de la ciudad: La Peregrina. No muy lejos, se encuentra la Basílica de Santa María la Mayor, del siglo XVI y edificada en estilo gótico tardío, o la Iglesia Barroca de San Bartolomé. También es interesante el Museo Provincial que, además, se encuentra en las Ruinas Góticas de Santo Domingo, restos de una iglesia gótica del siglo XIV.

Alquiler barato de coches y furgonetas en la estación de tren de Pontevedra

Los coches de alquiler disponibles en la estación de tren de Pontevedra son ideales para poder recorrer la ciudad y sus alrededores, tanto por el precio como por la variedad disponible. El usuario podrá optar por coches de tres y cinco puertas como minis, económicos y familiares, o vehículos de mayor tamaño, como monovolúmenes y furgonetas. Enterprise también ofrece descuentos para todas las reservas online.

Estación de tren de Pontevedra: Alquiler de furgonetas

En furgonetas, Enterprise pone a disposición de los usuarios una completa flota para todo tipo de portes: las Berlingo con una capacidad de 3 metros cúbicos, las más pequeñas y para dos viajeros; medianas de 7 metros cúbicos, como Daily; grandes de hasta 14 metros cúbicos; y hasta pequeños camiones de 20 metros cúbicos. Todos estos vehículos son diésel y destacan por su buen mantenimiento y fiabilidad. Ver más sobre el alquiler de furgonetas con Enterprise.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

Además de las furgonetas, Enterprise cuenta con una amplia gama de vehículos divididos en minis y deportivos pequeños de 3 y 5 puertas; monovolúmenes y SUV para hasta cinco pasajeros, y furgonetas y camiones de hasta 20 metros cúbicos de capacidad. Todos los vehículos poseen las características y las prestaciones necesarias para cubrir los requerimientos tanto de profesionales y empresas como de particulares.

Información de conducción en las proximidades de la estación de tren de Pontevedra

Gracias a la N-550, la estación de tren está muy bien comunicada tanto con los alrededores de Pontevedra como con el centro. Para facilitar el tráfico, también existen otras avenidas como Raiña Vitoria Uxía. La circulación solo puede complicarse un poco en el casco antiguo, debido a las calles peatonales, por lo que es conveniente consultar la disposición de estas antes de partir y planificar el recorrido. De todas formas, muchas de las calles de la ciudad, aunque estrechas, cuentan con espacios para el aparcamiento, lo que facilita los desplazamientos.