Alquiler de coches y furgonetas Salamanca Ciudad

Alquiler de coches y furgonetas en Salamanca

La capital salmantina ha sido escenario de no pocos hitos históricos: Antonio de Nebrija dio a conocer su Grammatica, la Latina se convirtió en la primera estudiante de la Universidad de Salamanca y primera universitaria de Europa, Cervantes cambió el rumbo de la literatura universal... Evidentemente, tampoco faltan monumentos conmemorativos, demasiados para verlos a pie. Para disfrutar del inmenso patrimonio de su núcleo urbano y de la belleza de su entorno natural, lo ideal es recurrir al servicio de alquiler de coches en Salamancas y descubrir cómodamente esta tierra castellana. Empezando por la Ciudad Vieja, declarada patrimonio universal por la ONU, el trayecto se puede alargar más allá del término municipal aprovechando la inestimable ayuda de un buen volante. No puede faltar en el itinerario una ruta siguiendo el cauce del Tormes hasta la depresión del embalse de Almendra o, si el tiempo lo permite, hasta el parque natural de Arribes del Duero, en la frontera con Portugal. Estando apenas a una hora y media de la oficina donde Enterprise ofrece su servicio de alquiler de coches en Salamanca, concretamente en el paseo de la Estación, merece la pena recorrer la distancia.

Alquiler barato de coches y furgonetas en Salamanca

Calidad y ahorro van de la mano en los coches de alquiler en Salamanca ciudad, disponibles en la sucursal de Enterprise Rent-A-Car. Compuesto por una amplia gama de turismos, monovolúmenes y furgonetas, su catálogo está repleto de vehículos en perfecto estado de mantenimiento y totalmente eficientes. Además son económicos, con una horquilla de precios que se amolda a cualquier presupuesto, gracias a los descuentos que Enterprise aplica a los alquileres prepago y las reservas realizadas vía online.

Salamanca: alquiler de furgonetas

Las mudanzas, el transporte de mercancías y los traslados no suponen problema alguno en Salamanca gracias a la oferta de Enterprise. Su catálogo incluye vehículos de transporte de todo tipo y tamaño; desde furgonetas pequeñas modelo Berlingo, con dos plazas y 3 m³ de capacidad, hasta camiones sencillos tipo Daily, con 20 m³ de capacidad y espacio para tres pasajeros. Ver más sobre el alquiler de furgonetas con Enterprise.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

Solo, en pareja, con amigos, en familia... No importa cómo ni con quién se realice el viaje, la variedad de vehículos ofertados por Enterprise cubre cualquier necesidad y circunstancia. Si el trayecto es medianamente largo y se recorre en grupo, quizá para visitar el embalse de Almendra, viene genial el espacio de un turismo con capacidad para cinco pasajeros y cuatro maletas. Para paseos urbanos, un coche tipo mini o un tres puertas es la alternativa perfecta.

Información de conducción en Salamanca

Exceptuando las medidas de seguridad que se recomiendan tomar en invierno durante las nevadas, conducir por Salamanca es bastante cómodo y seguro. Cabe esperar el tráfico típico de cualquier capital de provincia, el cual se condensa especialmente en sus avenidas principales, la de Portugal y la de Salamanca. Ambas confluyen con la N-630, que corta el núcleo urbano de norte a sur, conectando directamente la localidad salmantina con las ciudades de Zamora y Plasencia.