Alquiler de coches y furgonetas San Sebastián Ciudad

Alquiler de coches y furgonetas en San Sebastián ciudad

San Sebastián es una ciudad de cine, no solo por su festival, sino también por el marco paisajístico que la envuelve. También es ideal para disfrutar de la historia en su casco antiguo, de largos paseos por la playa de la Concha y para saborear los pintxos, todo un arte de la gastronomía en miniatura. Una elegante ciudad en la que Enterprise Rent-A-Car tiene sucursal ubicada en la calle Gregorio Ordóñez 10 y a la que se accede desde plaza Irún. En ella el viajero podrá alquilar un coche en San Sebastián ciudad para llegar hasta la bahía de la Concha, hasta la playa surfista de Zurriola, al Peine del Viento o hasta el funicular del monte Igeldo, desde cuya cumbre disfrutará de una panorámica impagable. San Sebastián está próxima, y muy bien comunicada, con Francia, cuyos pueblos limítrofes constituyen un gran atractivo para los viajeros que se movilicen en coche. Bayona, San Juan de Luz o Biarritz son algunos de los más bellos. La ruta de los pueblos vascos ejerce de poderoso imán para los apasionados del turismo rural. Con uno de los automóviles del servicio de alquiler de coches en San Sebastián ciudad de Enterprise el viajero podrá recorrer pequeños pueblos costeros como Zarautz, Zumaia o Mutriku, que regalan paisajes norteños de ensueño y muchos siglos de historia.

Alquiler barato de coches y furgonetas en San Sebastián ciudad

El servicio de alquiler de coches en San Sebastián ciudad de Enterprise le permitirá acceder a una amplia gama de coches y furgonetas, con los que sacará el máximo partido a su estancia en el País Vasco. Enterprise dispone de numerosos modelos de vehículos totalmente equipados, eficientes y con tarifas muy competitivas, que mejoran sustancialmente si el viajero realiza la reserva online. Para los que precisen de espacio, Enterprise pone a su disposición un amplio catálogo de furgonetas acorde a sus necesidades.

San Sebastián ciudad: alquiler de furgonetas

Enterprise dispone de una gran cantidad de modelos de furgonetas de todos los tamaños, equipadas, con un excelente mantenimiento y plenamente fiables. Las furgonetas pequeñas permiten desplazarse eficientemente por la ciudad; las medianas son idóneas para los que visitan San Sebastián en familia o con un grupo de amigos; las grandes tienen una gran capacidad y son perfectas para realizar mudanzas o para viajar a los pueblos circundantes. Iveco, Citroën o Mercedes-Benz son algunas de las marcas de furgonetas que incluye el catálogo de Enterprise. Ver más sobre el alquiler de furgonetas con Enterprise.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

Los coches de alquiler en San Sebastián ciudad de Enterprise son una de las opciones de desplazamiento más funcionales, cómodas y rápidas para conocer la bella Donosti. Son numerosos los modelos que integran el catálogo de vehículos: minis para los que viajan en solitario, monovolumenes para los que se desplazan en familia, 4x4, para los que quieren hacer turismo rural, o berlinas de lujo para los más sibaritas.

Información de conducción en San Sebastián

Circular por San Sebastián es fácil y cómodo; el tráfico habitualmente es fluido. Sin embargo, en horas punta hay congestión y se debe circular con precaución. En la zona antigua el tráfico está restringido, por lo que hay que dejar el coche en alguno de los aparcamientos del barrio Antiguo o en el de Amara. Otra alternativa es dejarlo en los aparcamientos disuasorios. En las calles adyacentes a las principales hay que pagar OTA hasta las 20:00 horas.