Alquiler de coches y furgonetas Santander Estación Tren

Alquiler de coches y furgonetas en la estación de tren de Santander

Santander es una de las ciudades más impresionantes del norte de la península ibérica. Situada a nivel del mar a orillas de la bahía del mismo nombre, es un destino turístico imprescindible para cualquier persona que viaje por España. Entre su rico patrimonio histórico y cultural destaca la catedral de Nuestra Señora de la Asunción, la casa-museo de Menéndez Pelayo, el Museo de la Prehistoria, el Hospital de San Rafael, que es la actual sede de la Asamblea Regional de Cantabria, o la antigua Tabacalera. En Santander se encuentra más de un rincón único y, sin duda alguna, es un destino en el que es necesario alquilar un coche para sacarle todo el partido. Para viajar a la playa de El Sardinero, El Camello o La Magdalena es imprescindible contar con un vehículo. No hay mejor opción para tener total libertad en el viaje que alquilar un coche en la estación de tren de Santander. Enterprise tiene sus oficinas en la plaza Estaciones, junto a la terminal de ferrocarril. Además, con un coche de alquiler es posible desplazarse a los parques naturales cercanos, como el de los Picos de Europa, y disfrutar así de unos paisajes únicos. También es buen plan visitar los cautivadores pueblos de la costa cántabra.

Alquiler barato de coches y furgonetas en la estación de tren de Santander

Enterprise Rent-A-Car es una empresa experimentada y con una amplia trayectoria en el sector del alquiler de vehículos. Se caracteriza por su eficiencia y por disponer de una variada flota de coches y furgonetas que cumplen a la perfección los gustos y necesidades de los clientes. Además, contratando el alquiler del vehículo de forma online el ahorro es muy significativo. Asimismo, todos los vehículos que ofrece la empresa se encuentran en perfecto estado automotriz.

Estación de tren de Santander: Alquiler de furgonetas

Por otra parte, en Enterprise también disponen de un amplio catálogo de furgonetas de alquiler de diferentes clases. Se trata de una flota de furgonetas muy modernas tanto grandes como pequeñas que destacan por su mantenimiento y fiabilidad. Algunos de los modelos disponibles son la Mercedes Sprinter o la Citroën Berlingo. Sin duda alguna, se trata de una opción para grupos medianos alternativa a alquilar un coche en la estación de tren de Santander. Ver más sobre el alqyuiler de furgonetas con Enterprise.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

Como no podía ser de otra manera, Enterprise es una empresa que se caracteriza por ofrecer un gran abanico de alternativas de coches de alquiler en la estación de tren de Santander. Sus coches cubren todas las necesidades que el viajero pueda tener en su visita a la capital de Cantabria. Son vehículos perfectos para excursiones de todo tipo y se adaptan a las necesidades del cliente más exigente.

Información de conducción en Santander

Santander se caracteriza por ser la ciudad principal de Cantabria y porque además cuenta con unas estupendas conexiones por carretera. La A-67 o autovía Cantabria-Meseta es la principal vía de comunicación entre Santander y el centro de la península ibérica. Además, dispone de diferentes circunvalaciones, carreteras nacionales y comarcales que conectan la capital con el resto de municipios y playas de alrededor. Como en cualquier ciudad española, el tráfico suele ser denso aunque fluido en horas punta, y en el centro urbano pueden encontrarse diversos parkings públicos con relativa facilidad.