Alquiler de coches y furgonetas Santiago Estación Tren

Alquiler de coches y furgonetas en la estación de tren de Santiago de Compostela

Santiago es una de las ciudades más emblemáticas de España. Situada en la comunidad de Galicia de la que es capital, pertenece a la provincia de La Coruña. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1985, posee uno de los conjuntos histórico-artísticos más espectaculares del norte peninsular. Pero si por algo destaca Santiago es por ser el final del conocido Camino de Santiago. Además, cuenta con innumerables lugares que visitar como la plaza del Obradoiro, la catedral, el Hospital de los Reyes Católicos, el Palacio de Rajoy, el Colegio de San Jerónimo, la plaza de Abastos o el monasterio de San Martín Pinario. Por otra parte, Santiago cuenta con un gran número de atractivos a sus alrededores. Y es que ciudades como Pontevedra y La Coruña se encuentran a escasos 60 kilómetros. Para visitar todos los lugares que rodean a Santiago, la mejor opción es alquilar un coche en la estación de tren de Santiago de Compostela. Para ello, Enterprise pone a disposición de los visitantes una amplia flota de coches de alquiler. La sede de esta empresa de alquiles de coches está situada en la avenida de Lugo 2, muy cerca de la estación de tren.

Alquiler barato de coches y furgonetas en la estación de tren de Santiago de Compostela

Enterprise es una empresa de prestigio internacional que ofrece, como en otros muchos lugares, el servicio de alquiler de coches en la estación de tren de Santiago de Compostela. Cuenta con una amplia flota de coches y furgonetas que destacan por sus prestaciones y su buen estado de conservación automotriz. Además, el viajero que desee ahorrar una buena cantidad de dinero puede contratar el servicio de alquiler de coche de forma online.

Estación de tren en Santiago de Compostela: alquiler de furgonetas

En materia de furgonetas, Enterprise es reconocida por disponer de una flota de furgonetas que se adaptan a todos los planes de viaje y necesidades. Alquilar una furgoneta resulta una opción perfecta para personas que viajen en grupos medianos y quieran moverse a su antojo. En este sentido, Enterprise cuenta con modelos como la Citroën Berlingo o la Mercedes Sprinter. Ver más sobre el alquiler de furgonetas con Enterprise Rent-A- Car.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

En lo referente a los coches, Enterprise posee un catálogo de vehículos que resultan perfectos hasta para el cliente más exigente. De hecho, en Enterprise cuentan con coches de alquiler en la estación de tren de Santiago de Compostela muy variados que se adaptan a la perfección a grupos pequeños, grandes y medianos y a toda clase de terrenos. Estos coches son perfectos para moverse por los alrededores de Santiago y conocer hasta el último rincón de la ciudad.

Información de conducción en Santiago de Compostela

Desde 2008 Santiago cuenta con dos autovías que circunvalan la ciudad y la desahogan de tráfico. Esto se ha convertido en una ayuda muy importante para todos los conductores que se mueven en coche por la ciudad. Además, la AP-9 conecta Santiago con la red el resto de capitales y ciudades de importancia cercanas. Por supuesto, otra alternativa son las carreteras comarcales. En el centro, existen tanto zonas de aparcamiento gratuitas como de pago.