Alquiler de vehículos de Sevilla Santa Justa Train Station

Compromiso de Limpieza Completa

Hoy, al igual que siempre, tenemos el compromiso de mantener los estándares de limpieza más altos del sector. Ahora más que nunca, es importante para nuestros clientes y empleados esta responsabilidad de nuestra parte y es por ello por lo que presentamos nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Nos comprometemos a ir más allá de nuestros procesos de limpieza que de por sí son rigurosos, incluyendo unos estrictos procedimientos de higienización para proteger la salud y la seguridad de todos.

COVID-19 FAQs

¿Enterprise abrirá mientras dure el brote de coronavirus?

Sí. Enterprise es un proveedor de servicios esenciales que permanece abierto para satisfacer las necesidades esenciales de transporte y de movilidad personales. Estamos aquí para servir a todo aquel que necesite un vehículo y para ayudar a los servicios esenciales (incluidos los profesionales sanitarios, los equipos de respuesta a emergencias, los servicios de emergencia, los servicios públicos y los servicios militares, así como los gobiernos locales) mediante el transporte de bienes y servicios fundamentales durante esta crisis sanitaria internacional.  Estamos comprometidos y dispuestos a llevarle donde necesite.

¿Están disponibles los vehículos de alquiler para los servicios esenciales?

Como proveedores de servicios esenciales, estamos más comprometidos que nunca a ofrecer nuestro apoyo a estos servicios. Esto incluye el apoyo a profesionales sanitarios, personal de emergencias y a todos aquellos que proporcionan asistencia a nuestras comunidades durante esta crisis sanitaria internacional con vehículos que satisfagan sus necesidades fundamentales de desplazamiento y transporte.

¿En qué consiste el proceso de alquiler actual?

Para ayudar a proteger tanto a clientes como a empleados, hemos modificado nuestro proceso de alquiler de vehículos. Para obtener más información llame al 902 100 101.

¿Qué medidas se están tomando para limpiar los vehículos de alquiler?

La limpieza de los vehículos siempre ha sido importante para nosotros, pero, en este momento, sabemos que se trata de un asunto crucial.

 Por eso, hemos modificado los procedimientos de limpieza que se producen entre alquileres de acuerdo con las recomendaciones del gobierno.

¿Qué medidas está tomando Enterprise para proteger y ayudar a sus empleados durante el brote de coronavirus?

Los empleados que trabajan en las oficinas que siguen operativas están siguiendo las prácticas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud y otras autoridades sanitarias para ayudar a proteger y reducir el riesgo de contagio durante este brote de coronavirus.

Para obtener más información, visite nuestra página de preguntas frecuentes de COVID-19.

Para preguntas adicionales, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre alquiler de vehículos.

Detalles de localizacion/ubicación de Sevilla Santa Justa Train Station

Ubicación

Servicios

Alquiler de un vehículo en Sevilla Santa Justa Train Station

Alquiler de vehículos de Sevilla Santa Justa Train Station

Alquiler de coches y furgonetas en la estación AVE Santa Justa de Sevilla

La estación de trenes AVE Santa Justa es una de las principales puertas de entrada a la capital de Andalucía. Desde aquí es muy sencillo llegar hasta esos lugares de interés que hacen que Sevilla sea una ciudad única. El conjunto histórico del centro, la imponente catedral de la ciudad o el Archivo de Indias son solamente algunos de los rincones a los que puede llegarse fácil y cómodamente con los coches de alquiler de la estación AVE Santa Justa de Sevilla. Para que el acceso a este servicio sea de lo más sencillo, Enterprise Rent-A-Car cuenta con una oficina en la referida estación de trenes. La sucursal se ubica en la avenida de Kansas City, junto al parking lateral del complejo ferroviario. Con un vehículo, recorrer las calles de la capital hispalense es algo sencillo, todo para no tener que dejar de visitar ninguno de los lugares que hacen que la ciudad de Sevilla sea uno de los destinos preferidos para muchos viajeros.

Alquiler barato de coches y furgonetas en la estación AVE Santa Justa de Sevilla

Disponer del coche o furgoneta que se busca a unos precios inigualables es más sencillo de lo que parece. Enterprise da la posibilidad de disfrutar de la opción de reserva online para beneficiarse de unas tarifas de lo más ajustadas. Los alquileres prepago también son una buena forma de ahorrar dinero. Todo ello disfrutando de una variedad de modelos capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier conductor.

Estación AVE Santa Justa de Sevilla: alquiler de furgonetas

Las furgonetas ocupan una parte importante de la oferta de vehículos de alquiler de la sucursal de Enterprise en esta zona de Sevilla. La gama cuenta con modelos de diferentes tamaños, fiables y con un perfecto mantenimiento, capaces de cargar cualquier tipo de mercancía. Así, disponer del vehículo de carga ideal para transportar un considerable equipaje o un buen número de pasajeros resulta sencillo y cómodo. Ver más sobre el alquiler de furgonetas en Enterprise aquí.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

No es lo mismo querer recorrer el centro de Sevilla que viajar por motivos profesionales o para recoger cualquier tipo de mercancía. Por ello, la gama de vehículos de Enterprise es de lo más variada, todo para adelantarse a las necesidades que pueda tener. Desde modernos y confortables utilitarios o berlinas de clase media o prémium hasta sencillas furgonetas capaces de llevar todo su equipaje o carga, la flota que encontrará en la sucursal de la estación AVE Santa Justa de Sevilla le solucionará cualquier demanda.

Información de conducción en la zona de la estación AVE Santa Justa de Sevilla

La estación de trenes se encuentra cerca de una de las principales arterias de la ciudad. La avenida de Kansas City permite desplazarse hacia otros puntos de Sevilla sin tener que preocuparse por el tráfico. Sí que es recomendable evitar las calles más antiguas del centro histórico. Aún así, siempre se puede contar con los diversos aparcamientos públicos que existen en los alrededores.