Alquiler de coches y furgonetas Reus

Alquiler de coches y furgonetas en Tarragona-Reus ciudad

Reus es una de esas agradables ciudades medias que pueblan el sur de Cataluña, siendo, precisamente, su proximidad respecto a Tarragona y Barcelona, uno de sus grandes atractivos. La sucursal de Enterprise Rent-A-Car se sitúa en plena plaza de la Estación, junto a la estación de tren de Reus, en el norte de la localidad. De hecho, el establecimiento para alquilar coche en Tarragona-Reus ciudad se ubica a escasa distancia de la avenida del 11 de septiembre, conectada a su vez con diferentes calles y vías que conducen hasta el centro urbano. Cabe destacar que, para acceder a la sucursal, esta cuenta con la gran ventaja de disponer de hasta cuatro paradas del servicio urbano de autobús en las inmediaciones, lo que facilita el desplazamiento para todo aquel que llega a la ciudad. A partir de ahí, la calle Ancha desemboca directamente en el casco antiguo, con los principales puntos de interés de Reus. Por citar solamente los más representativos, conviene visitar la Casa Natal de Gaudí, la plaza y el Monumento a Prim y los distintos edificios que forman parte de la fascinante Ruta del Modernismo.

Alquiler barato de coches y furgonetas en Tarragona-Reus ciudad

Las facilidades para la movilidad urbana e interurbana que dan los coches de alquiler en Tarragona-Reus ciudad resultan evidentes y difíciles de igualar por otros medios. Si además se reserva un vehículo con Enterprise, el usuario se asegura ventajas adicionales como unas tarifas económicas y un mayor descuento si se contrata el servicio con antelación vía Internet. Enterprise pone al alcance de sus clientes precios convenientes ante cualquier presupuesto.

Tarragona-Reus ciudad: alquiler de furgonetas

La furgoneta es uno de los vehículos más prácticos para moverse por Reus cuando se viaja en familia o en grupo. El catálogo de Enterprise contempla dos grandes líneas de furgonetas eficientes para dos necesidades muy distintas, nutriéndose de marcas como Peugeot o Iveco. Se trata de una propuesta compacta, ideal para desplazamientos por el interior de la ciudad tarraconense, y otra de mayores dimensiones, con una gran capacidad de carga. Ver más sobre el alquiler de furgonetas con Enterprise.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

La flota automovilística con la que cuenta Enterprise en Reus contempla desde las líneas más compactas del mercado hasta las últimas novedades del segmento SUV. Es por ello que el servicio de alquiler de coches en Tarragona-Reus ciudad puede personalizarse al máximo, con buena parte de las marcas más populares del mercado, así como con prestaciones para todos los gustos.

Información de conducción en Tarragona-Reus ciudad

La conducción en Reus es fluida en la mayoría de accesos a la ciudad y la trama urbana agiliza bastante los trayectos dentro de la localidad. Así, las avenidas de Falset y Tarragona, al oeste y este del centro respectivamente, están a su vez conectadas con otras calles y avenidas rectas que surcan prácticamente toda la ciudad. En cuanto al estacionamiento, las zonas más céntricas están teñidas de azul pero el ayuntamiento lleva unos años fijando unas tarifas máximas relativamente asequibles.