Alquiler de coches y furgonetas en la estación AVE de Valencia

La estación Joaquín Sorolla de Valencia, popularmente conocida como estación del AVE, es una de las principales infraestructuras de transporte de la capital del Turia. Estas instalaciones se sitúan en pleno centro de la ciudad, en la calle de San Vicente Mártir que conecta directamente con la Gran Vía de Fernando el Católico y la plaza de España. La sucursal de Enterprise Rent-A-Car se beneficia, por tanto, de una ubicación excelente para descubrir los diferentes atractivos de Valencia, que no son pocos. La estación del AVE cuenta incluso con una parada de metro, Jesús-Joaquín Sorolla, y varias de autobuses urbanos. La otra gran arteria que se encuentra a escasa distancia de las oficinas de Enterprise es la avenida de Giorgeta, enlazada con la avenida de Peris y Valero al sur y con la de Pérez Galdós al norte. En suma, cualquier punto de la ciudad de Valencia resulta fácilmente accesible desde la estación Joaquín Sorolla. Entre otras visitas, los coches de alquiler en la estación AVE de Valencia permiten conectar puntos tan alejados entre sí como la plaza del Ayuntamiento, las Torres de Serranos, la estación del Norte o la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

Alquiler barato de coches y furgonetas en la estación AVE de Valencia

Valencia es una ciudad eminentemente turística, pero también cuenta con numerosos alicientes para los negocios o los estudios. Consecuentemente, las necesidades de transporte privado son muy heterogéneas pero el servicio que presta Enterprise se adapta a todas ellas. Lo hace con una notable relación calidad/precio y con la posibilidad de ahorrar dinero con el sistema de prepago. Beneficiarse de las tarifas de Enterprise es fácil si se reserva a través de internet.

Estación AVE de Valencia: alquiler de furgonetas

Las virtudes anteriormente descritas se aplican también al apartado de las furgonetas, que en Valencia pueden ser de gran ayuda para la movilidad de grandes grupos de viajeros o de un cargamento especialmente abultado. En la sucursal de Enterprise es posible encontrar diferentes modelos de furgonetas, como por ejemplo la Iveco Daily o la Citroën Berlingo, que se caracterizan por su carácter compacto y por su alta eficiencia, lo que constituye otra manera de ahorrar. Ver más sobre el alquiler de furgonetas con Enterprise.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

Al margen de las furgonetas, el catálogo de Enterprise para el alquiler de coches en la estación AVE de Valencia contempla las principales categorías automovilísticas. Los utilitarios y compactos son las opciones de menor tamaño, facilitando el tránsito, por ejemplo, por los céntricos distritos de Ciudad Vieja o del Llano del Real. Las propuestas de mayor tamaño, como las berlinas o los SUV, posibilitan, en cambio, los desplazamientos más allá de la propia ciudad.

Información de conducción en Valencia

Los accesos a Valencia tanto por el sur (A-7 y V-31) como por el oeste (A-3) presentan cierta congestión al comienzo y finalización de la jornada laboral, así como en las horas centrales del día. Lo mismo ocurre en las grandes arterias urbanas como las avenidas del Cid y de Giorgeta, siendo el tráfico más fluido en la zona norte. En cuanto al aparcamiento, lo más recomendable es buscar alguna plaza libre en el distrito de Patraix, al sur de la estación del AVE.