Alquiler de coches y furgonetas Vigo Estación Tren

Alquiler de coches y furgonetas en la estación de tren de Vigo

El alquiler de coches y furgonetas es un servicio que Enterprise ofrece a todos los que se detengan por cualquier motivo en la estación de trenes de la ciudad de Vigo. La sucursal de la compañía permite disfrutar de una moderna y amplia flota en uno de los principales puntos de la localidad gallega, algo que da la oportunidad de contar con el medio de transporte perfecto para visitar lugares tan interesantes como el Casco Vello, la catedral de Santa María o la Puerta del Sol. d La oficina de Enterprise Rent-A-Car se encuentra concretamente en la calle Areal junto a las dependencias de la estación Vigo Guixar. Esta es una zona que cuenta con unas comunicaciones privilegiadas, ya que a pocos metros se ubican lugares como el casco histórico e importantes carreteras como la avenida Gran Vía o la Rúa da Travesía, que circunvala gran parte de esta localidad gallega. Esta ubicación hace tan sencillo el llegar hasta la sucursal, se puede ir caminando o tomando los autobuses públicos que tienen parada en la estación, como desplazarse con un coche de alquiler de la estación de tren de Vigo para llegar a cualquier otro lugar.

Alquiler barato de coches y furgonetas en la estación de tren de Vigo

La flota preparada para el alquiler de coches en la estación de tren de Vigo es uno de los puntos fuertes del servicio de Enterprise. La firma pone a disposición de los viajeros modelos de todos los tamaños y características para disfrutar de un viaje perfecto. Además, reservando online es posible ahorrarse parte de la tarifa elegida, algo que se acompaña de una alta eficiencia de los vehículos ofrecidos para garantizar un servicio lleno de ventajas.

Estación de tren de Vigo: alquiler de furgonetas

La sucursal que se encuentra en las inmediaciones de la estación de trenes de Vigo ofrece un servicio de alquiler de furgonetas ideal para todo el que tenga que realizar transportes de mercancías. Los modelos van desde una Citroën Berlingo o similares de 3 metros cúbicos hasta pequeños furgones con capacidad de 11 metros cúbicos. Todos los vehículos de este tipo garantizan un excelente rendimiento profesional capaz de dar solución a cualquier conductor. Ver más sobre el alquiler de furgonetas con Enterprise.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

La gama de vehículos de Enterprise para el alquiler de coches en la estación de tren de Vigo está creada para satisfacer las necesidades de cualquier viajero. La selección cuenta con pequeños utilitarios compactos de 3 o 5 puertas e incluso con modelos SUV ideales para aventurarse en cualquier terreno. Las berlinas intermedias de las mejores firmas terminan por completar una selección llena de posibilidades.

Información de conducción en Vigo

Los alrededores de la estación presentan un tráfico moderado que puede llegar a ser intenso durante las horas centrales de los días laborales. Para desplazarse hasta las inmediaciones del centro se recomienda hacer uso de los aparcamientos públicos habilitados para ello. Por otro lado, la AP-9 pasa cerca de esta zona y sirve para acceder hasta otros lugares como Santiago de Compostela.