Alquiler de coches y furgonetas Zaragoza Estación Ave

Alquiler de coches y furgonetas en la Estación AVE de Zaragoza

Zaragoza es uno de los destinos más frecuentados de la mitad norte peninsular debido a su amplio y variado patrimonio histórico, a su oferta cultural y a las posibilidades lúdicas existentes, que solo pueden disfrutarse con total libertad si se cuenta con un coche de alquiler. La sucursal de Enterprise Rent-A-Car junto a la Estación del AVE (Estación Delicias), en la calle Rioja 33, se sitúa en el segundo gran anillo zaragozano, cerca de la avenida Universitas. Se trata del distrito de La Almozara, una zona muy tranquila con numerosos espacios verdes y conectada con el norte de Zaragoza mediante la avenida de la Expo 2008 y con el centro urbano a través de la avenida de la Ciudad de Soria. Además, la sede de Enterprise en la Estación AVE de Zaragoza se encuentra muy cerca de uno de los principales monumentos de la ciudad: el Palacio de la Aljafería. Esta imponente fortaleza medieval de origen musulmán es una visita imprescindible para conocer la historia de la capital aragonesa. Mediante la avenida de Navarra o la de Madrid, al norte y al sur, respectivamente, puede alcanzarse fácilmente el casco antiguo zaragozano, donde se hallan puntos de interés como la Diputación General de Aragón o la Basílica de Nuestra Señora del Pilar.

Alquiler barato de coches y furgonetas en la Estación AVE de Zaragoza

En la sede de la calle Rioja, el viajero podrá encontrar la solución ideal para sus necesidades de movilidad urbana en Zaragoza. Así, dispondrá de un amplio catálogo en el que tienen cabida todos los segmentos del mercado, con tarifas muy competitivas y totalmente ajustadas a las características de cada vehículo. Además, la reserva online permite conseguir descuentos adicionales en cualquiera de los modelos que se alquilan en la Estación del AVE de Zaragoza.

Estación AVE de Zaragoza: Alquiler de furgonetas

Las furgonetas son una parte esencial del abanico de vehículos de alquiler que Enterprise ofrece junto a la Estación del AVE. Además del minibús de nueve plazas Opel Vívaro, el viajero dispone de la Citröen Berlingo, una furgoneta fiable y de dimensiones reducidas que se acopla a la perfección al tráfico zaragozano. Ver más sobre el alquiler de furgonetas con Enterprise.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

En los desplazamientos a y por Zaragoza es posible contar con vehículos en alquiler de todos los tamaños. Utilitarios como el Ford Ka garantizan la mejor circulación por el centro urbano, mientras que compactos como el Seat León ofrecen una mayor comodidad para cuatro o cinco pasajeros. Una experiencia más exclusiva pasa por las berlinas 'Premium' como el Mercedes-Benz Clase C, al tiempo que el Nissan Qashqhai pone el contrapunto SUV.

Información de conducción en los alrededores de la Estación AVE de Zaragoza

La opción de alquilar coches en la Estación del AVE de Zaragoza se beneficia de un tráfico fluido en cualquier momento del día, incluyendo numerosas zonas de estacionamiento gratuito. Lógicamente, a medida que nos adentramos en la ciudad resulta más recomendable optar por los aparcamientos de pago, si bien en los distritos que envuelven el casco antiguo (El Gancho y Las Fuentes) es relativamente sencillo estacionar a pie de calle.