Alquiler de coches Angers estación de tren

Alquiler de coches baratos en Angers estación de tren

Angers es una de las gemas de Francia. Se encuentra en la región del río Maine y sorprende por su impresionante castillo del siglo XIII, muy bien conservado. Junto a él, la catedral gótica de San Mauricio o la casa de Adam convierten la visita a esta localidad en un placer para los sentidos.


Para poder conocer mejor tanto la ciudad como las localidades colindantes, nada mejor que contar con un vehículo de alquiler. En Enterprise Rent-A-Car disponen de una amplia gama de vehículos para que el visitante pueda disfrutar de la zona en la que los Anjou residieron durante dos siglos sin preocuparse por los desplazamientos.


La oficina de Enterprise se encuentra situada en el número 30 de la Rue Denis Papin, justo enfrente de la estación de tren de Saint-Laud. La ubicación es perfecta para comenzar el viaje, ya que la zona está muy bien conectada con el resto de la ciudad. Ya en las instalaciones de Enterprise, el cliente podrá elegir entre una infinidad de vehículos -utilitarios para dos personas, monovolúmenes con capacidad para hasta siete pasajeros y vehículos, pasando por los turismos de gama media- para que su estancia en la ciudad se ajuste totalmente a sus deseos.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs y transporte de pasajeros. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad o país . Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Servicio de Recogida

¿Necesitas que te recojamos? No hay problema, Enterprise ofrece un servicio gratuito de recogida a clientes durante horas de oficina. El servicio de recogida a clientes, se realiza solo en aquellas oficinas de Enterprise que no se localicen dentro de las instalaciones de un aeropuerto y con una distancia no mayor a 10 millas de nuestras oficinas. Una vez que te hayamos recogido y estés en nuestras oficinas, un representante de Enterprise llenará todas las formas requeridas para que así no pierdas más tiempo y empieces tus vacaciones. Para reservar este servicio y agendar tu tiempo de recogida por favor llama directamente a tu oficina local.