Alquiler de coches baratos en Beaune

A una hora y media en coche de Lyon se encuentra la bella localidad de Beaune. Esta ciudad pertenece a la región de la Borgoña y es una de las más reconocidas por su patrimonio artístico. Pasear por sus calles o visitar su monumental hospicio es sinónimo de disfrutar de su peculiar arquitectura y de su tranquilidad.


Para poder explorar mejor esta localidad y las que le rodean, nada mejor que alquilar un coche en Enterprise Rent-A-Car. La sucursal de Enterprise se localiza en la rue de Citeaux 5, a apenas doscientos metros de la estación de tren, y ofrece un amplio catálogo de vehículos que permitirán al viajero desplazarse por esta impresionante región de Francia de manera independiente.


Enterprise pone a disposición de sus clientes desde un turismo básico a un VUD crossover, pasando por turismos de alta gama. Solo así es posible encontrar fácilmente el vehículo que mejor se amolde a lo que verdaderamente necesita el visitante para conocer los secretos de la ciudad y de las zonas aledañas. Tener la libertad de poder recorrer la Borgoña a bordo de un coche de alquiler es un lujo al alcance de cualquiera gracias a los servicios de Enterprise.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Beaune

Desde pequeñas furgonetas para pasajeros hasta furgonetas para transportar elementos voluminosos, Enterprise tiene una para ti. Alquila una furgoneta en Beaune nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor y fiable servicio al cliente por un excelente precio.