Alquiler de coches Burdeos estación tren

Alquiler de coches baratos en Burdeos estación tren

París es sin duda el principal destino turístico de Francia. Millones de personas viajan cada año a la capital gala, ya sea por ocio o por motivos de trabajo. Sin embargo, el sur de Francia también cuenta con urbes maravillosas como Burdeos. Muy conocida por su famoso puerto, Burdeos es un lugar ideal para visitar. Si usted viaja a esta ciudad le conviene alquilar un coche en la estación de tren de Burdeos. Y la mejor opción para ello es Enterprise Rent-A-Car, ya que ofrece una gran cantidad de vehículos dentro de su catálogo, desde pequeños e intermedios hasta furgonetas y monovolúmenes.


El Puerto de la Luna es la parte más significativa, pero también lo son otras zonas donde se ubican edificios históricos como la Catedral o el Gran Teatro. En esta ciudad se pueden contemplar varias ruinas romanas en el Palais Gallien o disfrutar de la majestuosidad de la Place de la Bourse.


Si necesita un coche de alquiler en la estación de tren de Burdeos, lo más rápido es acudir a la oficina de Enterprise, ubicada en la N1 Rue D Armagnac. Se encuentra al lado de la estación de autobús Terres de Borde y se llega utilizando la línea C del monorraíl.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Servicio de Recogida

¿Necesitas que te recojamos? No hay problema, Enterprise ofrece un servicio gratuito de recogida a clientes durante horas de oficina. El servicio de recogida a clientes, se realiza solo en aquellas oficinas de Enterprise que no se localicen dentro de las instalaciones de un aeropuerto y con una distancia no mayor a 10 millas de nuestras oficinas. Una vez que te hayamos recogido y estés en nuestras oficinas, un representante de Enterprise llenará todas las formas requeridas para que así no pierdas más tiempo y empieces tus vacaciones. Para reservar este servicio y agendar tu tiempo de recogida por favor llama directamente a tu oficina local.