Alquiler de coches Calais Term Ferry

Alquiler de coches baratos en Calais Term Ferry

El paso de Calais es una popular ruta de viaje entre Reino Unido y Francia. A menudo los visitantes que llegan desde territorio británico hasta el puerto francés de Calais inician aquí su recorrido por el país con la intención de conocer más a fondo las atractivas regiones costeras del norte de Francia.


El servicio de alquiler de coches en la terminal de ferry de Calais ofrecido por Enterprise se convierte en una necesidad para quienes tienen intención de conocer la ciudad y sus alrededores tras llegar a tierra. En las propias instalaciones portuarias, Enterprise Rent-A-Car cuenta con una oficina desde la que proporciona a los viajeros una manera sencilla de alquilar un coche en la terminal de ferry de Calais.


La flota de Enterprise cuenta con vehículos de diversa categoría, perfectos para desplazarse hasta el centro de la ciudad o bien para realizar un viaje a lo largo de la Costa de Ópalo, famosa por sus más de 120 kilómetros de playas de arena y la abundante oferta de deportes y actividades acuáticas. Como es de esperar en una ciudad portuaria, Calais conserva todavía parte de su esencia marinera y, aunque fue destruida prácticamente por completo durante la Segunda Guerra Mundial, conserva destacados ejemplos de arquitectura medieval como la iglesia de Notre-Dame, la Torre de Guet o la Ciudadela.

Una amplia gama de vehículos para alquiler

Enterprise ofrece una amplia gama de coches y furgonetas. Desde coches compactos, SUVs espaciosas a furgonetas, nos ajustamos a tus necesidades. Echa un vistazo a través de todos los diferentes tipos de vehículos que ofrecemos y elige lo que más se encaja a tus necesidades. Reserva hoy mismo y recibe el mejor servicio al cliente a un gran precio.

Alquiler de furgonetas en Calais Term Ferry

¿Está buscando una furgoneta en Calais Term Ferry? En Enterprise tenemos una gama de tamaños y formas de furgonetas diferentes, que se adaptan a tus necesidades. Si la necesitas para una mudanza en la que puedas llevar todos tus muebles o una furgoneta de pasajeros más pequeña, o ya sea para transportar mercancías que son demasiado grandes para un coche, podemos proporcionar lo que estás buscando. Nuestras furgonetas están disponibles en diferentes oficinas de todo el país. Alquiler de furgoneta con Enterprise te dará el mejor servicio a un gran precio. Reserva hoy en línea para alquiler furgonetas baratas en Calais Term Ferry.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Enterprise ofrece alquiler de coches y furgonetas en todo el mundo, con numerosas oficinas locales nunca ha sido tan conveniente. Ya sea para vacaciones, un viaje de negocios o para mover bienes, Enterprise puede adaptarse a tus necesidades. Ofreciendo alquiler a corto y largo plazo, no busques más. Recibe el mejor servicio al cliente por un precio excelente y reserva con Enterprise Rent-A-Car hoy.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!