Alquiler de coches Carcassonne aeropuerto

Alquiler de coches baratos en Carcassonne aeropuerto

Carcasona es una ciudad medieval del sur de Francia que sorprende por la incontestable belleza de su recinto amurallado. Pasear por el interior de esta fortaleza, base de la antigua ciudad, es un placer al alcance del viajero que puede complementar visitando también la ciudad moderna, donde destaca la plaza del Teatro Jean Deschamps, dejándose cautivar por sus encantos.


Poder alquilar un coche en esta ciudad a través de Enterprise permitirá al visitante no solo conocer mejor esta ciudad sino también visitar las cercanas queserías de Roquefort o la muralla de Perpiñán. Es posible escoger entre un turismo o un monovolumen que permita moverse con mayor independencia y libertad. La oficina de Enterprise Rent-A-Car en Carcasona se encuentra en la rue Jacques de Vaucanson, cerca del aeropuerto.


Enterprise pone a disposición de sus clientes desde un simple utilitario a un monovolumen para cinco personas. La conexión por carretera con otras localidades es más que adecuada para desplazarse del este al sur de Francia de manera sencilla. La empresa ofrece su parque móvil para que el turista lleve a cabo diversas excursiones de la manera que mejor se amolde a sus planes de viaje.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs y transporte de pasajeros. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad o país . Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Servicio de Recogida

¿Necesitas que te recojamos? No hay problema, Enterprise ofrece un servicio gratuito de recogida a clientes durante horas de oficina. El servicio de recogida a clientes, se realiza solo en aquellas oficinas de Enterprise que no se localicen dentro de las instalaciones de un aeropuerto y con una distancia no mayor a 10 millas de nuestras oficinas. Una vez que te hayamos recogido y estés en nuestras oficinas, un representante de Enterprise llenará todas las formas requeridas para que así no pierdas más tiempo y empieces tus vacaciones. Para reservar este servicio y agendar tu tiempo de recogida por favor llama directamente a tu oficina local.