Alquiler de coches estación de tren Massy Tgv

Alquiler de coches baratos en estación de tren Massy Tgv

A una distancia razonable de los puntos de interés turísticos más importantes de la región de Isla de Francia se encuentra Massy, una pequeña ciudad con todo lo indispensable para garantizar al viajero una estancia cómoda y agradable. Los parques urbanos de Heller, Vilgénis y Georges Brassens son el punto fuerte de Massy, que compite en belleza con algunas de las zonas circundantes, como el bosque de Verrières o el de Rambouillet, cuya visita se torna indispensable para todo amante de la naturaleza con acceso a un vehículo. Por su cercanía a París (menos de 25 kilómetros de distancia), Massy es además un buen lugar desde el que visitar la capital sin necesidad de pernoctar en ella.


A la salida de la estación de trenes de Massy, justo frente a la entrada principal, se encuentra el edificio de varias plantas en el que se ubica la sucursal de Enterprise Rent-A-Car. Llegar en tren hasta Massy y tener la posibilidad de alquilar un vehículo de un modo tan sencillo y con las garantías de una empresa como Enterprise amplía en gran medida las ventajas y los atractivos de un viaje que, de esta manera, ofrece posibilidades casi infinitas.

Una amplia gama de vehículos para alquiler

Enterprise ofrece una amplia gama de coches. Desde coches compactos a SUVs espaciosas, nos ajustamos a tus necesidades. Echa un vistazo a través de todos los diferentes tipos de vehículos que ofrecemos y elige lo que más se encaja a tus necesidades. Reserva hoy mismo y recibe el mejor servicio al cliente a un gran precio.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Enterprise ofrece alquiler de coches en todo el mundo, con numerosas oficinas locales nunca ha sido tan conveniente. Ya sea para vacaciones, un viaje de negocios o para mover bienes, Enterprise puede adaptarse a tus necesidades. Ofreciendo alquiler a corto y largo plazo, no busques más. Recibe el mejor servicio al cliente por un precio excelente y reserva con Enterprise Rent-A-Car hoy.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs y transporte de pasajeros. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad o país. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

Servicio de Recogida

¿Necesitas que te recojamos? No hay problema, Enterprise ofrece un servicio gratuito de recogida a clientes durante horas de oficina. El servicio de recogida a clientes, se realiza solo en aquellas oficinas de Enterprise que no se localicen dentro de las instalaciones de un aeropuerto y con una distancia no mayor a 10 millas de nuestras oficinas. Una vez que te hayamos recogido y estés en nuestras oficinas, un representante de Enterprise llenará todas las formas requeridas para que así no pierdas más tiempo y empieces tus vacaciones. Para reservar este servicio y agendar tu tiempo de recogida por favor llama directamente a tu oficina local.