Alquiler de coches baratos en Grenoble aeropuerto

La singular ciudad de Grenoble se encuentra en el centro de los Alpes franceses y al abrigo de tres grandes macizos montañosos: el de Vercors, el de Belledonne y el de Chartreuse (al norte). No es de extrañar que, debido a esta situación estratégica, Grenoble sea un punto de referencia para los amantes de los deportes de nieve y montaña. También es un destino muy popular entre quienes buscan pasar unos días en una de esas ciudades de ambiente tradicional, casi de cuento. En estos casos, no puede faltar la visita a las terrazas y cafés de la plaza peatonal de San Andrés, el mercado cubierto de la plaza de las Hierbas o la visita al fuerte de la Bastilla, desde donde obtener algunas de las panorámicas más impactantes de la ciudad y las montañas que la rodean.


Enterprise Rent-A-Car ofrece un servicio de alquiler de vehículos desde el propio aeropuerto de Grenoble. La flota de coches y vehículos de Enterprise se adapta a las necesidades de todo tipo de viajeros, desde los que únicamente desean un medio de transporte para moverse por la ciudad hasta los que deciden aprovechar su estancia en Grenoble para visitar otros lugares de interés de la región de Ródano-Alpes como Lyon, Valence o Chambéry.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs y transporte de pasajeros. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad o país . Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Servicio de Recogida

¿Necesitas que te recojamos? No hay problema, Enterprise ofrece un servicio gratuito de recogida a clientes durante horas de oficina. El servicio de recogida a clientes, se realiza solo en aquellas oficinas de Enterprise que no se localicen dentro de las instalaciones de un aeropuerto y con una distancia no mayor a 10 millas de nuestras oficinas. Una vez que te hayamos recogido y estés en nuestras oficinas, un representante de Enterprise llenará todas las formas requeridas para que así no pierdas más tiempo y empieces tus vacaciones. Para reservar este servicio y agendar tu tiempo de recogida por favor llama directamente a tu oficina local.