Alquiler de coches baratos en La Defense

En el Departamento de Hauts-de-Seine, al oeste de la capital francesa, se encuentra La Défense, un joven barrio de negocios en donde se aglutinan no solo empresas y oficinas, sino hoteles y grandes áreas de esparcimiento. Le Parvis, una explanada de más de 30 hectáreas, es el eje central del distrito en cuyos jardines colgantes se exponen 60 esculturas de artistas contemporáneos que conforman un auténtico museo al aire libre. Enterprise Rent-A-Car cuenta con una oficina en Parc Centre, en el que se puede llegar por carretera por la A-14 o con las líneas 144, 148 o 159 de autobús. Los clientes que visiten por negocios o por placer esta cosmopolita zona de París podrán alquilar no solo coches, sino también furgonetas de diferentes capacidades, perfectas para hacer traslados, mudanzas o movimiento de paquetería.


La Défense está salpicada por altas torres como la Nobel, la Fiat o la Total (la más alta de todas), cuyo espacio se reparten sedes multinacionales, oficinas profesionales y alojamientos (tanto privados como hoteles). El distrito cuenta también con un gran centro comercial, Les Quatre Temps, y El Gran Arco, una construcción formada por dos torres gemelas unidas por una plataforma superior desde donde se disfruta de magníficas panorámicas de París. Alquilando un vehículo en La Défense también se pueden hacer escapadas fuera de la gran urbe. ¿Qué tal elegir un SUV para pasar la tarde en el bosque de Saint-Germain? Sin duda, un buen plan.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en La Defense

Desde pequeñas furgonetas para pasajeros hasta furgonetas para transportar elementos voluminosos, Enterprise tiene una para ti. Alquila una furgoneta en La Defense nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor y fiable servicio al cliente por un excelente precio.