Alquiler de coches baratos en La Rochelle aeropuerto

Este pequeño pueblo de pescadores fundado en el siglo X ha evolucionado con el paso de los siglos hasta convertirse en todo un referente del ocio marítimo en las costas atlánticas de Francia. Con todo, La Rochelle no ha perdido el encanto de los pueblos marineros tradicionales y su Puerto Viejo, rodeado de casas antiguas con entramados de madera y elegantes residencias renacentistas, sigue siendo un lugar anclado en la historia. El Museo Naval ocupa un espacio privilegiado en las guías turísticas junto al Museo del Nuevo Mundo, que recuerda las estrechas relaciones existentes entre La Rochelle y las Américas. Por otro lado, su impresionante acuario es una atracción especialmente indicada durante los viajes con niños.


Al oeste de la ciudad, entre las esclusas de Antioche y Breton, se encuentra el aeropuerto y la sucursal de Enterprise Rent-A-Car. En vehículo de alquiler el recorrido hasta el centro urbano apenas lleva 15 minutos por una vía que además conecta directamente con las carreteras en dirección a Rochefort y Niort, dos visitas de interés para quienes pasan unos días por esta zona del Charente Marítimo.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs y transporte de pasajeros. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad o país . Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Servicio de Recogida

¿Necesitas que te recojamos? No hay problema, Enterprise ofrece un servicio gratuito de recogida a clientes durante horas de oficina. El servicio de recogida a clientes, se realiza solo en aquellas oficinas de Enterprise que no se localicen dentro de las instalaciones de un aeropuerto y con una distancia no mayor a 10 millas de nuestras oficinas. Una vez que te hayamos recogido y estés en nuestras oficinas, un representante de Enterprise llenará todas las formas requeridas para que así no pierdas más tiempo y empieces tus vacaciones. Para reservar este servicio y agendar tu tiempo de recogida por favor llama directamente a tu oficina local.