Alquiler de coches baratos en Lille aeropuerto

Lille es una ciudad del norte de Francia, muy cercana a la frontera con Bélgica y capital de la región de la Alta Francia. La historia de la ciudad se remonta hasta los antiguos celtas y en los años noventas se desarrolló como una de las principales plazas económicas de Europa. En la actualidad es uno de los principales centros universitarios del país y cuenta con numerosos lugares de interés turístico. Entre los lugares más emblemáticos de la ciudad destacan la Gran Plaza, el Teatro Sebastopol, el Palacio Rihour, la Ciudadela, la catedral de Lille, la Universidad Católica, la Puerta de París o la Porte de Roubaix.


El visitante que llegue al aeropuerto de Lille tiene, como una de las mejores opciones de transporte, la posibilidad de alquilar un coche de Enterprise Rent-A-Car. La compañía cuenta con una oficia en el aeropuerto de Lille-Lesquin, situado al sur de la ciudad. Lille es una ciudad perfecta para comenzar una ruta por el norte de Francia y Bélgica. Por supuesto, Enterprise pone a disposición de los viajeros una destacada flota de modernos, cómodos y funcionales vehículos de diferentes marcas y modelos.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs y transporte de pasajeros. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad o país . Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Servicio de Recogida

¿Necesitas que te recojamos? No hay problema, Enterprise ofrece un servicio gratuito de recogida a clientes durante horas de oficina. El servicio de recogida a clientes, se realiza solo en aquellas oficinas de Enterprise que no se localicen dentro de las instalaciones de un aeropuerto y con una distancia no mayor a 10 millas de nuestras oficinas. Una vez que te hayamos recogido y estés en nuestras oficinas, un representante de Enterprise llenará todas las formas requeridas para que así no pierdas más tiempo y empieces tus vacaciones. Para reservar este servicio y agendar tu tiempo de recogida por favor llama directamente a tu oficina local.