Alquiler de coches baratos en Lorient aeropuerto

El segundo puerto pesquero más importante de Francia se encuentra en esta localidad del oeste del país, en la región de Bretaña. Lorient es una ciudad relativamente nueva, ya que tuvo que ser reconstruida tras la Segunda Guerra Mundial pero, sobre todo, una ciudad abierta al mar. Es por ello que muchos de sus atractivos turísticos están ligados al agua: su imponente rada, la belleza natural de la isla de Groix, la gran duna Gâvres-Quiberon en la península de Gâvres o la estación balnearia de Larmor Plage son algunas de esas visitas habituales, accesibles en un vehículo de alquiler, que sirven para ir haciendo boca antes de rendirse por completo a los encantos bretones.


A la salida de la terminal del aeropuerto, frente al edificio de aparcamientos, se ubican las oficinas de Enterprise Rent-A-Car. Desde aquí, la empresa de alquiler de vehículos pone a disposición del viajero una variada flota de coches con la que adaptarse a las necesidades de desplazamiento de cada tipo de estancia. Tanto si se viaja por ocio como si se hace por motivos laborales, disponer de un vehículo de alquiler constituye una opción de movilidad mucho más flexible, económica y cómoda que recurrir al transporte público.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs y transporte de pasajeros. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad o país . Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Servicio de Recogida

¿Necesitas que te recojamos? No hay problema, Enterprise ofrece un servicio gratuito de recogida a clientes durante horas de oficina. El servicio de recogida a clientes, se realiza solo en aquellas oficinas de Enterprise que no se localicen dentro de las instalaciones de un aeropuerto y con una distancia no mayor a 10 millas de nuestras oficinas. Una vez que te hayamos recogido y estés en nuestras oficinas, un representante de Enterprise llenará todas las formas requeridas para que así no pierdas más tiempo y empieces tus vacaciones. Para reservar este servicio y agendar tu tiempo de recogida por favor llama directamente a tu oficina local.