Alquiler de coches Lyon Aeropuerto St. Exupery

Alquiler de coches baratos en Lyon Aeropuerto St. Exupery

Visitar Lyon, la "ciudad de la seda", entre el Ródano y el Saona, es como emprender un viaje hacia milenios anteriores: traboules, grandes escalinatas, puentes animados, edificios renacentistas y monumentos barrocos muy bellos. La ciudad bimilenaria es una de las más visitadas del país galo y su aeropuerto St. Exupéry recibe a la mayor parte de los pasajeros. Enterprise Rent-A-Car dispone de oficinas de alquiler de coches en el aeropuerto St. Exupéry de Lyon, donde el pasajero podrá disponer, desde el mismo momento del aterrizaje, del modelo de vehículo que quiera para desplazarse por la ciudad francesa.


Solo en Lyon el visitante tendrá la posibilidad de colarse por sus históricos traboules, probar las auténticos quenelles y andouillettes, ver el primigenio legado romano en la colina Fourvière o subir las escalinatas en zigzag de Cour des Voraces. Están en el barrio de Croix Rousse, el más rocoso de la metrópoli, al que se puede acceder en uno de los coches de alquiler del aeropuerto St. Exupéry de Lyon facilitado por Enterprise.


La antigua capital de la Galia romana está conectada por excelentes carreteras con las cuevas de la Balme, un paraíso natural recorrido por numerosas cavidades y presidido por un gran lago. Conduciendo hacia el sur uno de los coches de alquiler del aeropuerto St. Exupéry de Lyon se puede llegar hasta los montes Lyonnais, con sus colinas boscosas entre las que se reparten pintorescas aldeas y cuya visita supondrá una experiencia viajera única.

Una amplia gama de vehículos para alquiler

Enterprise ofrece una amplia gama de coches y furgonetas. Desde coches compactos, SUVs espaciosas a furgonetas, nos ajustamos a tus necesidades. Echa un vistazo a través de todos los diferentes tipos de vehículos que ofrecemos y elige lo que más se encaja a tus necesidades. Reserva hoy mismo y recibe el mejor servicio al cliente a un gran precio.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Enterprise ofrece alquiler de coches y furgonetas en todo el mundo, con numerosas oficinas locales nunca ha sido tan conveniente. Ya sea para vacaciones, un viaje de negocios o para mover bienes, Enterprise puede adaptarse a tus necesidades. Ofreciendo alquiler a corto y largo plazo, no busques más. Recibe el mejor servicio al cliente por un precio excelente y reserva con Enterprise Rent-A-Car hoy.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

Servicio de Recogida

¿Necesitas que te recojamos? No hay problema, Enterprise ofrece un servicio gratuito de recogida a clientes durante horas de oficina. El servicio de recogida a clientes, se realiza solo en aquellas oficinas de Enterprise que no se localicen dentro de las instalaciones de un aeropuerto y con una distancia no mayor a 10 millas de nuestras oficinas. Una vez que te hayamos recogido y estés en nuestras oficinas, un representante de Enterprise llenará todas las formas requeridas para que así no pierdas más tiempo y empieces tus vacaciones. Para reservar este servicio y agendar tu tiempo de recogida por favor llama directamente a tu oficina local.