Alquiler de coches en la estación de tren Lyon

Alquiler de coches baratos en estación de tren Lyon

Lyon es una de las ciudades más bellas de Europa. Su centro histórico, declarado Patrimonio Mundial por la Unesco, junto con su idílico entorno y su afamada gastronomía, lo convierten en un destino idóneo para un viaje tanto de placer como de negocios. Desde los anfiteatros romanos hasta la basílica de Fourvière, pasando por el Museo de Bellas Artes o el Cinéma-Lumière, cada visita por la ciudad supone un apasionante viaje a través del tiempo y las culturas. La mejor forma de disfrutar de Lyon y sus alrededores es alquilar un coche en Lyon-Part Dieu 1904 a través de Enterprise con el que poder desplazarse cómodamente. Enterprise Rent-A-Car dispone de una amplia gama de vehículos con importantes beneficios económicos.


En la oficina de Enterprise situada en la estación de Lyon-Part Dieu 1904 se puede alquilar desde un práctico mini para una escapada romántica a un monovolumen para transportar hasta siete pasajeros. Otra opción es elegir un coche amplio y elegante o decantarse por un VUD Crossover, ideal para disfrutar de los magníficos viñedos y pintorescos pueblos de los alrededores. La filial de Enterprise para el alquiler de coches en Lyon-Part Dieu 1904 cuenta con un fácil acceso ya que, al estar situada en una estación, es destino de trenes nacionales e internacionales, y está conectada con las principales ciudades de Francia.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Lyon Part Dieu 1904

Desde pequeñas furgonetas para pasajeros hasta furgonetas para transportar elementos voluminosos, Enterprise tiene una para ti. Alquila una furgoneta en Lyon Part Dieu 1904 nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor y fiable servicio al cliente por un excelente precio.