Alquiler de coches baratos en Marsella Aeropuerto

Marsella es una ciudad de esencia marinera, cosmopolita, multicultural y siempre iluminada por un brillante sol. Todas estas bondades atraen a numerosos visitantes a la urbe más antigua de Francia y su aeropuerto es testigo de ello. En las instalaciones del mismo, en la zona de estacionamientos externos, Enterprise Rent-A-Car dispone de oficina de alquiler de coches en el aeropuerto de Marsella. En ella el viajero podrá elegir un vehículo mini, un compacto, un monovolumen o un 4x4 para llegar a lugares emblemáticos como el viejo puerto, el barrio hipster de Le Panier o la popular Canebière.


Marsella es el punto de partida para recorrer algunos de los pueblos que forman el corazón de la Provenza. En uno de los coches de alquiler del aeropuerto de Marsella que ofrece Enterprise es posible llegar hasta Aix-en-Provence, famosa por sus casonas de los siglos XVII y XVIII, hasta Calanques, donde sus aguas turquesas son perfectas para hacer submarinismo, o hasta el cabo Canaille, donde las vistas son privilegiadas. Por carreteras serpenteantes se llega hasta Baux de Provence, con sus mansiones renacentistas, hasta Sant Rèmy de Provence, el pueblo que frecuentaba Van Gogh, o hasta Arlés, entre el parque natural de Camarga y el Ródano.

Una amplia gama de vehículos para alquiler

Enterprise ofrece una amplia gama de coches y furgonetas. Desde coches compactos, SUVs espaciosas a furgonetas, nos ajustamos a tus necesidades. Echa un vistazo a través de todos los diferentes tipos de vehículos que ofrecemos y elige lo que más se encaja a tus necesidades. Reserva hoy mismo y recibe el mejor servicio al cliente a un gran precio.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Enterprise ofrece alquiler de coches y furgonetas en todo el mundo, con numerosas oficinas locales nunca ha sido tan conveniente. Ya sea para vacaciones, un viaje de negocios o para mover bienes, Enterprise puede adaptarse a tus necesidades. Ofreciendo alquiler a corto y largo plazo, no busques más. Recibe el mejor servicio al cliente por un precio excelente y reserva con Enterprise Rent-A-Car hoy.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

Servicio de Recogida

¿Necesitas que te recojamos? No hay problema, Enterprise ofrece un servicio gratuito de recogida a clientes durante horas de oficina. El servicio de recogida a clientes, se realiza solo en aquellas oficinas de Enterprise que no se localicen dentro de las instalaciones de un aeropuerto y con una distancia no mayor a 10 millas de nuestras oficinas. Una vez que te hayamos recogido y estés en nuestras oficinas, un representante de Enterprise llenará todas las formas requeridas para que así no pierdas más tiempo y empieces tus vacaciones. Para reservar este servicio y agendar tu tiempo de recogida por favor llama directamente a tu oficina local.