Alquiler de coches Metz estación de tren

Alquiler de coches baratos en Metz estación de tren

En la ciudad de Metz hay más de un centenar de edificios catalogados como monumentos históricos. No en vano se trata de una de las urbes con mayor patrimonio arquitectónico de Francia y cuenta con el aval de tres mil años de historia que, sin duda, han dejado huella no solo en su paisaje, sino también en su personalidad. El río Mosela atraviesa la ciudad longitudinalmente separando el casco antiguo de la zona moderna. En la parte histórica de la urbe quedan edificios insignes como la catedral de San Esteban (conocida como 'La linterna de Dios' por sus 6.500 metros cuadrados de vidrieras), la Porte Serpenoise (que todavía representa de manera simbólica la entrada a la ciudad) y los vestigios de sus murallas medievales. El patrimonio moderno de la ciudad está protagonizado por el Centro Pompidou (delegación del museo parisino homónimo), el Barrio Imperial o la Iglesia Protestante (herencia de la ocupación alemana a comienzos del siglo XX).


Metz se encuentra en una ubicación estupenda para visitar las localidades de la frontera con Bélgica, Suiza y Luxemburgo, excursiones que se pueden realizar en un solo día si se cuenta con uno de los vehículos de alquiler de Enterprise Rent-A-Car, cuyas oficinas se encuentran en el número 6 de Place du Général de Gaulle, justo frente a la estación de tren.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs y transporte de pasajeros. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad o país . Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Servicio de Recogida

¿Necesitas que te recojamos? No hay problema, Enterprise ofrece un servicio gratuito de recogida a clientes durante horas de oficina. El servicio de recogida a clientes, se realiza solo en aquellas oficinas de Enterprise que no se localicen dentro de las instalaciones de un aeropuerto y con una distancia no mayor a 10 millas de nuestras oficinas. Una vez que te hayamos recogido y estés en nuestras oficinas, un representante de Enterprise llenará todas las formas requeridas para que así no pierdas más tiempo y empieces tus vacaciones. Para reservar este servicio y agendar tu tiempo de recogida por favor llama directamente a tu oficina local.