Alquiler de coches Montpellier aeropuerto

Alquiler de coches baratos en Montpellier aeropuerto

Tan solo once kilómetros separan el centro urbano de Montpellier de la costa mediterránea. Pero no es el agua salada, sino la dulce, la protagonista del paisaje de esta ciudad. Limitada por los ríos Lez y Mosson, la vida en la metrópolis parece desarrollarse al margen de lo que ocurre en la franja litoral, a pesar de ser uno de los enclaves más destacados del arco mediterráneo. Callejones medievales como los de Valfère, Bras de fer y l’Argenterie revelan ciertas similitudes con el resto de las poblaciones del litoral, pero lo cierto es que Montpellier tiene su propia esencia. Una esencia que se esconde en lugares como la plaza de Peyrou (corazón de la parte antigua), el Château d’Eau (una elegante fuente del siglo XVIII) o la ópera Comèdie (el emblemático edificio que preside la plaza homónima).


A su llegada a la terminal de pasajeros, el visitante que acaba de aterrizar en el aeropuerto de Montpellier se encuentra con la posibilidad de resolver sus desplazamientos por la región de un modo sencillo, práctico y económico. Son las ventajas de contratar un vehículo de alquiler en las oficinas de Enterprise Rent-A-Car, empresa cuyos servicios proporcionarán al cliente la posibilidad de disfrutar de un viaje por Occitania mucho más flexible y atractivo.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs y transporte de pasajeros. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad o país . Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Servicio de Recogida

¿Necesitas que te recojamos? No hay problema, Enterprise ofrece un servicio gratuito de recogida a clientes durante horas de oficina. El servicio de recogida a clientes, se realiza solo en aquellas oficinas de Enterprise que no se localicen dentro de las instalaciones de un aeropuerto y con una distancia no mayor a 10 millas de nuestras oficinas. Una vez que te hayamos recogido y estés en nuestras oficinas, un representante de Enterprise llenará todas las formas requeridas para que así no pierdas más tiempo y empieces tus vacaciones. Para reservar este servicio y agendar tu tiempo de recogida por favor llama directamente a tu oficina local.