Alquiler de coches baratos en Montpellier Dt

Comparada con otras ciudades del sur de Francia, Montpellier es una urbe relativamente joven. Este asentamiento no se remonta a la época romana sino que tiene su origen en el medievo, concretamente en el siglo VIII. Por este motivo, Montpellier presenta algunas particularidades únicas en la zona. Formó parte del Reino de Aragón y posteriormente del Reino de Mallorca, y de sus períodos de máximo esplendor conserva importantes edificios e instituciones como la catedral de San Pedro y la Facultad de Medicina, la más antigua del mundo que continúa en activo. Parcialmente destruida durante la II Guerra Mundial, la ciudad recuperó poco a poco su encanto y su colorido convirtiéndose en un popular destino turístico en la región de Occitania.


Enterprise Rent-A-Car cuenta con una sucursal al sur de la ciudad, en el número 858 de Rue de La Castelle, junto a la avenida de El Alamein. Gracias a ello, resulta muy sencillo alquilar un coche en Montpellier DT y comenzar una ruta por los atractivos alrededores de la ciudad, entre los que destaca la reserva natural de l'Étang de l'Estagnol, un lago de agua dulce junto al mar en el que la biodiversidad es la protagonista.

Una amplia gama de vehículos para alquiler

Enterprise ofrece una amplia gama de coches y furgonetas. Desde coches compactos, SUVs espaciosas a furgonetas, nos ajustamos a tus necesidades. Echa un vistazo a través de todos los diferentes tipos de vehículos que ofrecemos y elige lo que más se encaja a tus necesidades. Reserva hoy mismo y recibe el mejor servicio al cliente a un gran precio.

Alquiler de furgonetas en Montpellier Dt

¿Está buscando una furgoneta en Montpellier Dt? En Enterprise tenemos una gama de tamaños y formas de furgonetas diferentes, que se adaptan a tus necesidades. Si la necesitas para una mudanza en la que puedas llevar todos tus muebles o una furgoneta de pasajeros más pequeña, o ya sea para transportar mercancías que son demasiado grandes para un coche, podemos proporcionar lo que estás buscando. Nuestras furgonetas están disponibles en diferentes oficinas de todo el país. Alquiler de furgoneta con Enterprise te dará el mejor servicio a un gran precio. Reserva hoy en línea para alquiler furgonetas baratas en Montpellier Dt.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Enterprise ofrece alquiler de coches y furgonetas en todo el mundo, con numerosas oficinas locales nunca ha sido tan conveniente. Ya sea para vacaciones, un viaje de negocios o para mover bienes, Enterprise puede adaptarse a tus necesidades. Ofreciendo alquiler a corto y largo plazo, no busques más. Recibe el mejor servicio al cliente por un precio excelente y reserva con Enterprise Rent-A-Car hoy.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!