Alquiler de coches baratos en Nimes aeropuerto

Al sur de Francia, con las puertas y ventanas abiertas hacia la Costa Azul, se encuentra la ciudad histórico-artística de Nimes. Este popular tesoro de la conocida como "Roma francesa" es un ejemplo de conservación de más de dos mil años de historia. Una historia que continúa latente en algunos de sus rincones más conocidos.


Las construcciones romanas de la Maison Carré (Casa Cuadrada), el Anfiteatro, la Torre Magna o la Puerta Augusta comparten protagonismo con los edificios más modernos, obra de arquitectos y artistas de fama internacional como Raysse, Foster, Gregotti, Starck, Wilmotte o Nouvel. Completan esta singular estampa de arte ecléctico las calles adoquinadas del centro histórico y las pintorescas plazas del Reloj, el Mercado o las Hierbas, en las que se dan cita locales y visitantes.


El aeropuerto se encuentra a unos 13 kilómetros del centro urbano, por lo que es un buen lugar en el que alquilar un vehículo para desplazarse hasta la ciudad, además de aprovechar la estancia en Nimes con alguna escapada por los alrededores. Enterprise Rent-A-Car dispone de sucursal en la terminal desde la que solucionar la cuestión del transporte en cuanto se aterriza en Nimes.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs y transporte de pasajeros. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad o país . Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Servicio de Recogida

¿Necesitas que te recojamos? No hay problema, Enterprise ofrece un servicio gratuito de recogida a clientes durante horas de oficina. El servicio de recogida a clientes, se realiza solo en aquellas oficinas de Enterprise que no se localicen dentro de las instalaciones de un aeropuerto y con una distancia no mayor a 10 millas de nuestras oficinas. Una vez que te hayamos recogido y estés en nuestras oficinas, un representante de Enterprise llenará todas las formas requeridas para que así no pierdas más tiempo y empieces tus vacaciones. Para reservar este servicio y agendar tu tiempo de recogida por favor llama directamente a tu oficina local.