Alquiler de coches baratos en Niort Dt

Situada en la región de Nueva Aquitania, la ciudad de Niort se extiende a orillas del río Sèvre. La urbe conserva un magnífico casco antiguo y numerosos edificios históricos de gran interés turístico-cultural. El castillo, ciudadela defensiva con doble torreón, gran plaza y mazmorras (hoy convertidas en museo), el antiguo ayuntamiento de estilo renacentista, la antigua Casa de Baños del siglo XIX o la Iglesia de Notre-Dame-Du-Port (neogótica) son solo algunos ejemplos. Enterprise Rent-A-Car cuenta con oficina en La Boette, a escasos 10 minutos del castillo y en donde el viajero podrá solicitar los servicios de alquiler de todo tipo vehículos, desde utilitarios a prácticas furgonetas mixtas tipo berlingo.


Esta ciudad cargada de encanto tiene el privilegio de estar colindante con el Parque Natural Marais Poitevin, tierra de marismas de rica biodiversidad. Los canales que la cruzan, muchos de ellos navegables, la han hecho conocida como la Venecia Verde. Optando por el alquiler de un vehículo en Niort será fácil llegar hasta esta joya natural. ¿Otro estupendo plan? Apostar por un modelo van o un SUV y hacer una escapada familiar o con amigos hasta La Rochelle, a 50 minutos. Este enclave costero, hoy segundo puerto de ocio del país, conserva un cuidado casco antiguo e impresionantes torreones marítimos defensivos.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Niort Dt

Desde pequeñas furgonetas para pasajeros hasta furgonetas para transportar elementos voluminosos, Enterprise tiene una para ti. Alquila una furgoneta en Niort Dt nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor y fiable servicio al cliente por un excelente precio.