Alquiler de coches baratos en Niza Aeropuerto

Niza es una de las ciudades más visitadas de la Costa Azul francesa, siendo sinónimo de bellas playas, servicios exclusivos y ambientes internacionales en la mayoría de distritos urbanos. La sucursal de Enterprise Rent-A-Car en el aeropuerto de Niza está conectada con todas las terminales, facilitando un rápido acceso al conocido como paseo de los Ingleses. Esta extensa avenida marítima se prolonga hasta la propia ciudad de Niza y constituye uno de sus principales puntos de interés. Otras vías de comunicación próximas al aeropuerto serían el Boulevard de René Cassin y la A-8, que enlaza con el norte de la ciudad.


Alquilar un coche en el aeropuerto de Niza facilita notablemente el transporte privado por tan privilegiado destino. Además del citado paseo, Niza alberga una larga lista de monumentos entre los cuales sobresalen los castillos, palacios y hoteles de larga trayectoria. En el primer caso, el Castillo de l'Anglais destaca como la muestra más simbólica del patrimonio local, por su posición elevada y su inconfundible tonalidad rosada. La catedral de San Nicolás, de culto cristiano ortodoxo, merece también una mención especial por su singularidad. Los coches de alquiler del aeropuerto de Niza facilitados por Enterprise son igualmente una buena opción para moverse más allá de la ciudad, por ejemplo, hasta localidades cercanas como Mónaco, Menton o Cannes.

Una amplia gama de vehículos para alquiler

Enterprise ofrece una amplia gama de coches y furgonetas. Desde coches compactos, SUVs espaciosas a furgonetas, nos ajustamos a tus necesidades. Echa un vistazo a través de todos los diferentes tipos de vehículos que ofrecemos y elige lo que más se encaja a tus necesidades. Reserva hoy mismo y recibe el mejor servicio al cliente a un gran precio.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Enterprise ofrece alquiler de coches y furgonetas en todo el mundo, con numerosas oficinas locales nunca ha sido tan conveniente. Ya sea para vacaciones, un viaje de negocios o para mover bienes, Enterprise puede adaptarse a tus necesidades. Ofreciendo alquiler a corto y largo plazo, no busques más. Recibe el mejor servicio al cliente por un precio excelente y reserva con Enterprise Rent-A-Car hoy.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

Servicio de Recogida

¿Necesitas que te recojamos? No hay problema, Enterprise ofrece un servicio gratuito de recogida a clientes durante horas de oficina. El servicio de recogida a clientes, se realiza solo en aquellas oficinas de Enterprise que no se localicen dentro de las instalaciones de un aeropuerto y con una distancia no mayor a 10 millas de nuestras oficinas. Una vez que te hayamos recogido y estés en nuestras oficinas, un representante de Enterprise llenará todas las formas requeridas para que así no pierdas más tiempo y empieces tus vacaciones. Para reservar este servicio y agendar tu tiempo de recogida por favor llama directamente a tu oficina local.