Alquiler de coches baratos en Pau aeropuerto

La ventaja de visitar un lugar como Pau, en el corazón de los Pirineos Atlánticos, es que tanto el mar como la montaña son perfectamente accesibles por carretera. Al resguardo de las cumbres pirenaicas y bajo la protección de su castillo fortificado, Pau se ha ido desarrollando como una pequeña ciudad de hermosos jardines renacentistas, parques y paseos arbolados y callejuelas repletas de actividad comercial. Tras tomar un café en una de las numerosas terrazas del centro histórico, vale la pena acercarse hasta el Museo de las Bellas Artes para contemplar las obras más representativas de artistas locales como Víctor Galo y de pintores de renombre como Degas, Rubens o El Greco.


El pequeño aeropuerto de Pau cuenta con todos los servicios imprescindibles para programar una estancia en la ciudad con todas las comodidades. Entre ellas, la de disponer de un vehículo de alquiler con las garantías que ofrece Enterprise Rent-A-Car. Sus oficinas se encuentran en la terminal del aeropuerto, y desde aquí hasta el centro urbano son apenas 20 minutos de recorrido. El alquiler de vehículos con Enterprise permite al visitante conocer otros lugares cercanos a Pau, desde el parque nacional de los Pirineos, en la frontera con España, hasta las poblaciones costeras que dan al golfo de Vizcaya.

Una amplia gama de vehículos para alquiler

Enterprise ofrece una amplia gama de coches. Desde coches compactos a SUVs espaciosas, nos ajustamos a tus necesidades. Echa un vistazo a través de todos los diferentes tipos de vehículos que ofrecemos y elige lo que más se encaja a tus necesidades. Reserva hoy mismo y recibe el mejor servicio al cliente a un gran precio.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Enterprise ofrece alquiler de coches en todo el mundo, con numerosas oficinas locales nunca ha sido tan conveniente. Ya sea para vacaciones, un viaje de negocios o para mover bienes, Enterprise puede adaptarse a tus necesidades. Ofreciendo alquiler a corto y largo plazo, no busques más. Recibe el mejor servicio al cliente por un precio excelente y reserva con Enterprise Rent-A-Car hoy.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs y transporte de pasajeros. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad o país. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

Servicio de Recogida

¿Necesitas que te recojamos? No hay problema, Enterprise ofrece un servicio gratuito de recogida a clientes durante horas de oficina. El servicio de recogida a clientes, se realiza solo en aquellas oficinas de Enterprise que no se localicen dentro de las instalaciones de un aeropuerto y con una distancia no mayor a 10 millas de nuestras oficinas. Una vez que te hayamos recogido y estés en nuestras oficinas, un representante de Enterprise llenará todas las formas requeridas para que así no pierdas más tiempo y empieces tus vacaciones. Para reservar este servicio y agendar tu tiempo de recogida por favor llama directamente a tu oficina local.