Alquiler de coches baratos en Perpiñán aeropuerto

Perpiñán es una ciudad del sureste de Francia que se caracteriza por combinar elementos arquitectónicos de diversas épocas con una oferta cultural y gastronómica de gran importancia. Destaca la muralla de la ciudad y su centro histórico. La tranquilidad de sus calles y plazas, su interesante comercio tradicional y su apuesta por un estilo de vida pausado son sus avales para conquistar al visitante.


Debido al alto interés turístico de la zona, y a su cercanía a la costa mediterránea —con especial mención a las aledañas Saint Nazaire o Cabestany—, alquilar un vehículo a través de Enterprise para desplazarse conforma una opción que ha de tenerse muy en cuenta. Para la comodidad de los viajeros que se trasladen a esta ciudad por aire, Enterprise Rent-A-Car dispone de una sucursal en el aeropuerto de La Llabanere.


Enterprise pone a disposición de los visitantes un amplio catálogo de vehículos que abarca desde el utilitario para dos personas a monovolúmenes de mayor capacidad. En todos los casos se podrá conducir un coche revisado de forma habitual y en perfecto estado. Esterprise solo pretende ofrecer a sus clientes un servicio de calidad y, lo más importante, todas las opciones disponibles para que su viaje resulte según había planeado.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs y transporte de pasajeros. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad o país . Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Servicio de Recogida

¿Necesitas que te recojamos? No hay problema, Enterprise ofrece un servicio gratuito de recogida a clientes durante horas de oficina. El servicio de recogida a clientes, se realiza solo en aquellas oficinas de Enterprise que no se localicen dentro de las instalaciones de un aeropuerto y con una distancia no mayor a 10 millas de nuestras oficinas. Una vez que te hayamos recogido y estés en nuestras oficinas, un representante de Enterprise llenará todas las formas requeridas para que así no pierdas más tiempo y empieces tus vacaciones. Para reservar este servicio y agendar tu tiempo de recogida por favor llama directamente a tu oficina local.