Alquiler de coches baratos en Perpiñán Rrs

Quienes busquen una ciudad mediterránea tranquila pero repleta de opciones, encontrarán en Perpiñán un destino perfecto para una escapada. Esta atractiva urbe francesa en la que todavía se respira el ambiente de la cercana Cataluña, es un enclave histórico de callejuelas adoquinadas, templos góticos y edificaciones medievales, entre las que destacan la gran fortaleza-palacio de los Reyes de Mallorca, el convento de los Mínimos, la iglesia de los Dominicos y el Castillet, la única puerta de acceso a la ciudad amurallada hasta el último tercio del siglo XIV. La visita cultural no puede finalizar sin una parada en los acogedores cafés de la plaza de Verdun y los callejones que la rodean.


La alternativa más cómoda para adentrarse en la historia de Perpiñán y en la riqueza natural de sus alrededores es alquilar un vehículo a través de Enterprise Rent-A-Car. Sus oficinas se encuentran a mitad de camino entre el casco antiguo y la estación de tren, en el número 30 de la avenida General de Gaulle, por lo que resulta muy sencillo llegar a pie hasta ellas, aunque también se puede tomar cualquiera de las líneas de autobús (2, 6, 8, 9, 13...) que realizan parada en esta concurrida vía.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Perpinan Rrs Enterprise

Desde pequeñas furgonetas para pasajeros hasta furgonetas para transportar elementos voluminosos, Enterprise tiene una para ti. Alquila una furgoneta en Perpinan Rrs Enterprise nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor y fiable servicio al cliente por un excelente precio.