Alquiler de coches baratos en Rennes Aeropuerto

Con un coche de alquiler del aeropuerto de Rennes ofrecido por Enterprise cualquier viaje puede llenarse de la comodidad y la libertad que da tener un medio de transporte siempre dispuesto para moverse por esta ciudad francesa o por sus alrededores. Para que cualquier viajero pueda disfrutar de estas ventajas nada más bajarse del avión, Enterprise Rent-A-Car cuenta con una sucursal en la misma zona de llegadas del aeropuerto de Rennes Saint-Jacques, algo que resulta de lo más cómodo para disfrutar de un servicio lleno de ventajas.


La distancia entre el aeródromo y el centro de la ciudad es de unos 9 kilómetros aproximadamente. Alquilar un coche en el aeropuerto de Rennes proporciona la oportunidad de llegar al destino en unos 25 minutos, siempre que se elija conducir por Avenue Roger Dodin, una carretera que pasa por las inmediaciones del mismo aeropuerto. Todo ello contando con una flota de vehículos moderna y muy completa en la que no faltan opciones para los que buscan vehículos compactos u otros de mayor tamaño. Así, visitar lugares como la basílica de Saint Sauveur, el edificio de la ópera del siglo XIX, o los restos de la muralla medieval estarán al alcance de cualquier conductor.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Servicio de Recogida

¿Necesitas que te recojamos? No hay problema, Enterprise ofrece un servicio gratuito de recogida a clientes durante horas de oficina. El servicio de recogida a clientes, se realiza solo en aquellas oficinas de Enterprise que no se localicen dentro de las instalaciones de un aeropuerto y con una distancia no mayor a 10 millas de nuestras oficinas. Una vez que te hayamos recogido y estés en nuestras oficinas, un representante de Enterprise llenará todas las formas requeridas para que así no pierdas más tiempo y empieces tus vacaciones. Para reservar este servicio y agendar tu tiempo de recogida por favor llama directamente a tu oficina local.