Alquiler de coches Rennes estación de tren

Alquiler de coches baratos en Rennes estación de tren

A comienzos del siglo XVIII, un devastador incendió redujo a cenizas casi un millar de los edificios que por entonces componían el paisaje urbano de Rennes, por lo que la mayoría de las construcciones que hoy representan el gran atractivo turístico de la ciudad son posteriores a 1720. En Rennes es obligatoria la visita al Parlamento, un elegante palacio que sobrevivió al incendio pero que volvió a ser víctima de las llamas en 1994, la catedral de Saint-Pierre y la rue du Chapitre, una de las calles que mejor ejemplifican el estilo de construcción bretona, con sus características casas de trazado irregular y sus fachadas de entramados de madera.


Disponer de un vehículo de alquiler de calidad es tan sencillo como apearse en la estación de trenes de Rennes y dirigirse hasta la sucursal de Enterprise Rent-A-Car, que se encuentra en un edificio colindante a la terminal de pasajeros. Desde aquí el viajero tiene la opción de comenzar su aventura por la capital bretona tomando las riendas de su tiempo con total libertad. De este modo, le resultará mucho más sencillo desplazarse no solo por el centro urbano, sino también hacia otras ciudades como Nantes, Orleans o París, que se encuentran a una distancia asequible desde Rennes.

Una amplia gama de vehículos para alquiler

Enterprise ofrece una amplia gama de coches. Desde coches compactos a SUVs espaciosas, nos ajustamos a tus necesidades. Echa un vistazo a través de todos los diferentes tipos de vehículos que ofrecemos y elige lo que más se encaja a tus necesidades. Reserva hoy mismo y recibe el mejor servicio al cliente a un gran precio.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Enterprise ofrece alquiler de coches en todo el mundo, con numerosas oficinas locales nunca ha sido tan conveniente. Ya sea para vacaciones, un viaje de negocios o para mover bienes, Enterprise puede adaptarse a tus necesidades. Ofreciendo alquiler a corto y largo plazo, no busques más. Recibe el mejor servicio al cliente por un precio excelente y reserva con Enterprise Rent-A-Car hoy.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs y transporte de pasajeros. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad o país. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

Servicio de Recogida

¿Necesitas que te recojamos? No hay problema, Enterprise ofrece un servicio gratuito de recogida a clientes durante horas de oficina. El servicio de recogida a clientes, se realiza solo en aquellas oficinas de Enterprise que no se localicen dentro de las instalaciones de un aeropuerto y con una distancia no mayor a 10 millas de nuestras oficinas. Una vez que te hayamos recogido y estés en nuestras oficinas, un representante de Enterprise llenará todas las formas requeridas para que así no pierdas más tiempo y empieces tus vacaciones. Para reservar este servicio y agendar tu tiempo de recogida por favor llama directamente a tu oficina local.