Alquiler de coches baratos en Rouen

Rouen -Ruan en español- es la capital de Normandía, en el noroeste de Francia, y su riqueza paisajística y patrimonial la convierten en un museo al aire libre que sirvió de inspiración a pintores como Monet. La catedral de Notre-Dame, la iglesia de Saint-Maclou, sus puentes, su ambiente y su gastronomía son los grandes atractivos de una ciudad irresistible.


Tanto esta localidad como el resto de Normandía merecen ser disfrutadas con esmero. En Enterprise Rent-A-Car, el visitante tendrá la posibilidad de alquilar un vehículo que le dé independencia y libertad a la hora de planear su viaje, sea cual sea el motivo del mismo. La sucursal de la empresa se encuentra en el número trece de la avenida Bernard Bicheray, en una zona comercial cercana al Port de Plaisance.


La ubicación de la antedicha oficina permitirá al cliente llegar a cualquier punto de Rouen en tan solo unos minutos. Dispondrá, igualmente, de un amplio catálogo de posibilidades, que abarcan desde el turismo más básico a la furgoneta comercial, sin olvidar el monovolumen tradicional. Cualquiera de estas opciones le permitirá disfrutar plenamente de su viaje, profesional o de ocio, a esta bellísima región de Francia.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Rouen

Desde pequeñas furgonetas para pasajeros hasta furgonetas para transportar elementos voluminosos, Enterprise tiene una para ti. Alquila una furgoneta en Rouen nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor y fiable servicio al cliente por un excelente precio.