Alquiler de coches St. Malo estación de tren

Alquiler de coches baratos en St. Malo estación de tren

La ciudad de St. Malo se encuentra situada en la región de Bretaña, al noroeste de Francia. Puerto pesquero, comercial, de viajeros y de recreo, ha sido y sigue siendo un importante centro balneario. Su casco histórico, totalmente amurallado, data del siglo XIII y custodia un fabuloso castillo del siglo XV, hoy sede del ayuntamiento, además de la hermosa catedral de Saint-Vincent, de estilos gótico y románico. A tan solo 4 minutos en coche al este de la muralla se ubica la estación de ferrocarril y, en sus instalaciones (ala sur), la oficina de alquiler de vehículos de Enterprise Rent-A-Car en Saint Malo.


El enclave estratégico de la sucursal de Enterprise permite no solo alquilar todo tipo de coches y vehículos, sino de depositar los vehículos alquilados en otras oficinas. Coches de lujo, vehículos para traslados de carga ocasionales, vehículos SUV..., la compañía dispone de modelos adecuados a cualquier ocasión. ¿Qué tal una van para hacer una escapada en compañía hasta Rennes, la capital de la región, para pasear por su bien cuidado casco antiguo o visitar el jardín botánico del Thabor? Y de camino, entre St. Malo y Rennes, tampoco estaría mal hacer una parada en el Cobac Parc, un impresionante parque de atracciones que promete diversión para todos.

Una amplia gama de vehículos para alquiler

Enterprise ofrece una amplia gama de coches. Desde coches compactos a SUVs espaciosas, nos ajustamos a tus necesidades. Echa un vistazo a través de todos los diferentes tipos de vehículos que ofrecemos y elige lo que más se encaja a tus necesidades. Reserva hoy mismo y recibe el mejor servicio al cliente a un gran precio.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Enterprise ofrece alquiler de coches en todo el mundo, con numerosas oficinas locales nunca ha sido tan conveniente. Ya sea para vacaciones, un viaje de negocios o para mover bienes, Enterprise puede adaptarse a tus necesidades. Ofreciendo alquiler a corto y largo plazo, no busques más. Recibe el mejor servicio al cliente por un precio excelente y reserva con Enterprise Rent-A-Car hoy.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs y transporte de pasajeros. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad o país. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

Servicio de Recogida

¿Necesitas que te recojamos? No hay problema, Enterprise ofrece un servicio gratuito de recogida a clientes durante horas de oficina. El servicio de recogida a clientes, se realiza solo en aquellas oficinas de Enterprise que no se localicen dentro de las instalaciones de un aeropuerto y con una distancia no mayor a 10 millas de nuestras oficinas. Una vez que te hayamos recogido y estés en nuestras oficinas, un representante de Enterprise llenará todas las formas requeridas para que así no pierdas más tiempo y empieces tus vacaciones. Para reservar este servicio y agendar tu tiempo de recogida por favor llama directamente a tu oficina local.