Alquiler de coches baratos en Strasbourg Aeropuerto

Estrasburgo, una de las ciudades del Viejo Continente que más encanto destilan, tiene un marcado carácter germánico y destaca por su entramado de laberínticas calles, por sus casas de madera, por su majestuosa catedral y por sus pequeños canales cruzados por pintorescos puentes. Los que visitan esta ciudad en el corazón de Alsacia la disfrutarán mucho más si la recorren en vehículo privado. Para ello, pueden alquilar un coche en el aeropuerto de Estrasburgo, en la oficina que Enterprise Rent-A-Car tiene en la zona de llegadas.


Cualquier modelo de la amplia flota de vehículos que Enterprise alquila en el aeropuerto de Estrasburgo otorga la independencia y la libertad necesarias para descubrir la catedral gótica de Notre-Dame, presidida por el reloj astronómico más fotografiado de Europa, o la Petite France, el barrio más emblemático de la ciudad, repleto de antiguas casas de madera de los siglos XVI y XVII.


Asimismo, un coche de alquiler es el medio perfecto para llegar hasta los edificios que albergan el Parlamento Europeo, el Consejo de Europa o el Palacio de los Derechos del Hombre, que suponen toda una inmersión en la parte más europea de Estrasburgo. Otra visita imprescindible en la ciudad francesa son los winstubs, tabernas típicas en las que se pueden degustar especialidades regionales, como el baeckeoffe o el choucroute, que, sin duda, dejarán buen sabor de boca a cualquier paladar.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Servicio de Recogida

¿Necesitas que te recojamos? No hay problema, Enterprise ofrece un servicio gratuito de recogida a clientes durante horas de oficina. El servicio de recogida a clientes, se realiza solo en aquellas oficinas de Enterprise que no se localicen dentro de las instalaciones de un aeropuerto y con una distancia no mayor a 10 millas de nuestras oficinas. Una vez que te hayamos recogido y estés en nuestras oficinas, un representante de Enterprise llenará todas las formas requeridas para que así no pierdas más tiempo y empieces tus vacaciones. Para reservar este servicio y agendar tu tiempo de recogida por favor llama directamente a tu oficina local.