Alquiler de coches Strasbourg estación tren

Alquiler de coches baratos en Strasbourg estación tren

Algunas ciudades del bajo Rin parecen sacadas de un cuento de hadas. Y Estrasbrugo, con sus pintorescos edificios y sus calles de adoquines, es una de las más populares entre los viajeros. Enterprise Rent-A-Car le facilita la visita a este rincón idílico del Gran Este francés gracias a su amplia flota de coches de alquiler en la estación de tren de Strasbourg.


La oficina de Enterprise se ubica en la misma estación de tren, y sus vehículos son el medio de transporte ideal para adentrarse en la ciudad. El área de la Petite France, una zona de antiguos pescadores que conserva la esencia de la arquitectura tradicional de Alsacia, resulta ideal como punto de partida. Durante la visita no puede faltar un paseo por el río, una fotografía del reloj astronómico de la Catedral de Notre-Dame o un café a los pies de la Casa Kammerzell, uno de los edificios más representativos de la ciudad.


Alquilar un coche en la estación de tren de Strasbourg facilita mucho los desplazamientos en esta región de Francia, cuyos atractivos residen no solo en sus pequeñas villas tradicionales, sino en parajes naturales como la reserva de la Forêt d'Offendor, a orillas del Rin, o en los paisajes montañosos del Parque Natural Regional de Ballons des Voges, salpicados de viñedos que se abren paso entre sus valles.

Una amplia gama de vehículos para alquiler

Enterprise ofrece una amplia gama de coches y furgonetas. Desde coches compactos, SUVs espaciosas a furgonetas, nos ajustamos a tus necesidades. Echa un vistazo a través de todos los diferentes tipos de vehículos que ofrecemos y elige lo que más se encaja a tus necesidades. Reserva hoy mismo y recibe el mejor servicio al cliente a un gran precio.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

Servicio de Recogida

¿Necesitas que te recojamos? No hay problema, Enterprise ofrece un servicio gratuito de recogida a clientes durante horas de oficina. El servicio de recogida a clientes, se realiza solo en aquellas oficinas de Enterprise que no se localicen dentro de las instalaciones de un aeropuerto y con una distancia no mayor a 10 millas de nuestras oficinas. Una vez que te hayamos recogido y estés en nuestras oficinas, un representante de Enterprise llenará todas las formas requeridas para que así no pierdas más tiempo y empieces tus vacaciones. Para reservar este servicio y agendar tu tiempo de recogida por favor llama directamente a tu oficina local.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!