Alquiler de coches Tours aeropuerto

Alquiler de coches baratos en Tours aeropuerto

Entre los siglos XV y XVI, Tours fue la capital del reino de Francia, un hecho histórico del que han dejado constancia los señoriales edificios que hoy protagonizan algunas de sus calles más emblemáticas. Con el paso del tiempo, la actual capital de Touraine ha ido creciendo en torno a la plaza Plumereau, con sus características casas de fachadas de ladrillo y madera, muchas de las cuales conservan a la vista elegantes esculturas. Las torres gótico flamígeras de la catedral de Saint-Gatien presiden el paisaje de la ciudad y, junto con el castillo de Tours, la dotan de esos aires de poder y supremacía que revelan un pasado esplendoroso.


En una visita completa a Tours no puede faltar un recorrido por las pequeñas poblaciones que salpican ambas riberas del río Loira, algo para lo que resulta imprescindible un vehículo de alquiler. El viajero que llega a Tours a través de su aeropuerto, tiene la opción de contratar estos servicios con Enterprise Rent-A-Car, antes incluso de llegar al centro de la ciudad. En el aeropuerto de Tours se localizan las oficinas de Enterprise, que ofrece al visitante una completa flota de vehículos que le facilitarán su estancia en la ciudad.

Una amplia gama de vehículos para alquiler

Enterprise ofrece una amplia gama de coches. Desde coches compactos a SUVs espaciosas, nos ajustamos a tus necesidades. Echa un vistazo a través de todos los diferentes tipos de vehículos que ofrecemos y elige lo que más se encaja a tus necesidades. Reserva hoy mismo y recibe el mejor servicio al cliente a un gran precio.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Enterprise ofrece alquiler de coches en todo el mundo, con numerosas oficinas locales nunca ha sido tan conveniente. Ya sea para vacaciones, un viaje de negocios o para mover bienes, Enterprise puede adaptarse a tus necesidades. Ofreciendo alquiler a corto y largo plazo, no busques más. Recibe el mejor servicio al cliente por un precio excelente y reserva con Enterprise Rent-A-Car hoy.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs y transporte de pasajeros. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad o país. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

Servicio de Recogida

¿Necesitas que te recojamos? No hay problema, Enterprise ofrece un servicio gratuito de recogida a clientes durante horas de oficina. El servicio de recogida a clientes, se realiza solo en aquellas oficinas de Enterprise que no se localicen dentro de las instalaciones de un aeropuerto y con una distancia no mayor a 10 millas de nuestras oficinas. Una vez que te hayamos recogido y estés en nuestras oficinas, un representante de Enterprise llenará todas las formas requeridas para que así no pierdas más tiempo y empieces tus vacaciones. Para reservar este servicio y agendar tu tiempo de recogida por favor llama directamente a tu oficina local.