Alquiler de coches baratos en Troyes estación de tren

Las ciudades medievales del departamento francés de Aube son un ejemplo de resistencia. Resistencia al tiempo, a los conflictos bélicos y a cientos de años de historia que pueden haber modificado su aspecto, pero no su esencia. Troyes es una de estas ciudades modélicas en cuanto a la conservación de las tradiciones y la arquitectura popular de la zona, presente todavía en las coloridas fachadas con entramados exteriores de madera del casco antiguo o los 1500 metros cuadrados de vidrieras de la catedral gótica de Saint Pierre et Saint Paul. En estos edificios históricos también hay un espacio reservado para la innovación, como sucede con el Palacio Episcopal, actual sede del Museo de Arte Moderno de la ciudad.


Es habitual llegar hasta Troyes en tren, por lo que Enterprise Rent-A-Car presta sus servicios de alquiler de coches desde una oficina ubicada a muy poca distancia de la parada de Stade Aube Camping, correspondiente a la línea 1. La sucursal de Enterprise se encuentra en el número 1 de la Rue Roger Salengro, justo después de atravesar el puente sobre el canal de Labourat, y en un lugar idóneo para acceder a la circunvalación que enlaza con la A5 hasta París y la A26 hacia Reims.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs y transporte de pasajeros. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad o país . Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Servicio de Recogida

¿Necesitas que te recojamos? No hay problema, Enterprise ofrece un servicio gratuito de recogida a clientes durante horas de oficina. El servicio de recogida a clientes, se realiza solo en aquellas oficinas de Enterprise que no se localicen dentro de las instalaciones de un aeropuerto y con una distancia no mayor a 10 millas de nuestras oficinas. Una vez que te hayamos recogido y estés en nuestras oficinas, un representante de Enterprise llenará todas las formas requeridas para que así no pierdas más tiempo y empieces tus vacaciones. Para reservar este servicio y agendar tu tiempo de recogida por favor llama directamente a tu oficina local.