Alquiler de vehículos de Aeropuerto Internacional de Rodas (RHO)

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Rodas

El Aeropuerto de Rodas, al norte de la isla, se encuentra junto a la población de Paradisi y está comunicado con la capital (a 14 km) mediante un autobús que pasa cada media hora. En las mismas instalaciones aeroportuarias hay una sede de Enterprise Rent-A-Car para el alquiler de coches. La flota es tan amplia y variada que parejas, individuos, grupos y familias no tendrán dificultades para encontrar el vehículo que más se adapte a su estancia en el archipiélago del Dodecaneso. La isla ofrece infinidad de atractivos para el viajero, pero la capital es el punto de partida de cualquier itinerario y vista indispensable por sí misma. Se trata de una ciudad con más de 3.000 años de antigüedad que aún conserva las ruinas de su acrópolis y que cuenta con una fascinante historia que puede atisbarse mediante visitas al Museo Arqueológico de Rodas, el Palacio del Gran Maestre de los Caballeros de Rodas y, por supuesto, la que se cree fue la localización de una de las maravillas del mundo antiguo: el Coloso de Rodas, en el puerto de Mandraki. Alquilar un vehículo en el Aeropuerto de Rodas le da la oportunidad al viajero de desplazarse por la isla de forma rápida y cómoda y visitar otros lugares además de la mencionada capital, como la Acrópolis de Lindos, al este de la isla, zona que destaca por sus magníficas playas, u otros enclaves del interior como el monasterio de Moni Tari, el pueblo de Koskinou o parques como el Valle de las Mariposas.

Alquiler de coches y furgonetas baratos en Aeropuerto de Rodas

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en Aeropuerto de Rodas este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. Aeropuerto de Rodas tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en Aeropuerto de Rodas. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Aeropuerto de Rodas

Aeropuerto de Rodas nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.